Impresión Total (1): Evaluación Total Philips Cocedor de vapor HD9110/70

Todas las opiniones sobre Philips Cocedor de vapor HD9110/70

Vaporeando las verduras

4  12.03.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
No las veo

Belenger14

Sobre mí: Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados...

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hola a todos y todas habitantes de la comunidad de Ciao!, en el día de hoy vengo hablaros de un aparato que no tengo ni idea de donde salio, si fue comprado, regalado por mi hermana o por el banco (este ultimo lo dudo mucho xD) pero sin duda es una de las cosas que mas utilizamos en casa para preparar la comida de forma rápida, si hablo de un Cocedor de vapor.

' Datos del producto
Tipo: Cocedor a vapor (que sorpresa no? xD)
Capacidad (en litros): 1.1L
Potencia: 900W
Depósito de agua: Sí
Minutero /programación: 60 minutos
Indicador luminoso: Sí
Señal sonora: Sí
Stop automático: Sí
Otras funcionalidades: Protección contra las temperaturas excesivas o la marcha en vacío
Difusor de aromas Flavour Booster
Compatibilidad lavavajillas: Sí
Dimensiones (en cm): 312 x 450 x 228 mm

Opinión
Se supone que este cocedor de vapor aparte de preparar los alimentos también los perfuma, ya que dispone de un difusor de aromas Flavour Booster integrado, el cual difunde el aroma de las hierbas aromáticas que pongas, y digo que se supone por que creo que nunca se a usado esa opción en casa, aunque para los sabores sutiles desde siempre fui un poco patán que no se da cuenta, aunque tampoco se si se a llegado a usar realmente por que mi madre pasa mucho de estas cosas a la hora de preparar la comida y mi padre si nota algo "raro" se queja.

Pero bueno hablemos verdaderamente de mi experiencia con este tipo de maquinas. Desde que la tenemos esto en casa ya se ha echo la costumbre de al menos una vez por semana se prepare verdura al vapor, ya que el acabado es bastante mejor que haciéndola por métodos mas tradicionales, a la par que mucho mas fácil, y con un gasto de agua muy inferior a la que se gastaría, por no decir que se ahorra el lió de cazuelas que puede organizar preparar comida para tanta gente.

Pero no solo se preparan verduras, antes de tener este aparato en casa teníamos unos aparatitos de madera que hacían la misma función (pero mucho mas engorrosos de usar) en los que preparaba entremeses al vapor chinos, cosa que con el cocedor se hacen con la misma facilidad que las verduras, antes cuando tenia ganas de ellos, me cansaba solo de pensar con todos los cacharros que se tenían que sacar.

Al ser piezas sobre puestas siendo muy fácil de desmontarlo, así que solo utilizaremos el espacio que necesitaremos, cosa que se agradece a la hora de limpiar, ya que aparte de que solo ensuciaremos lo que utilizaremos también es fácil de limpiar por que se pueden separar esas partes, siendo mas manejables, pero bueno lo mejor de limpiar esto es que como es solo vapor lo que se utiliza para la preparación de los alimentos, pues ensuciarse no es que se ensucie mucho que digamos.
Otra ventaja que tiene la utilización de esto es que cuando no lo usas, puedes guardarlo con mucha facilidad ya que desmontado no es que ocupe demasiado espacio.

En mi opinión es muy recomendable tener un aparato de este tipo en casa

Fotos de Philips Cocedor de vapor HD9110/70

Buena opi. Saludos.

carlosvazlop

carlosvazlop

25.03.2012 19:56

No conocía estos chismes.

Vane_Bona

Vane_Bona

22.03.2012 16:10

Muy buena opinión ;)

Esta opinión sobre Philips Cocedor de vapor HD9110/70 ha sido leída 1083 veces por los usuarios:

1. pepitos24
  2. finestra