Philips DVP3880

Impresión Total (9): Evaluación Total Philips DVP3880

Todas las opiniones sobre Philips DVP3880

Ha defectos, podría ser mejor!!!!

3  24.03.2012

Ventajas:
Imagen, precio, mando a distancia .

Desventajas:
subtítulos divx lentos, transparente y con un fondo negro (horrible) .

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

lukenbergson

usuario desde:23.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Lo que más me ha gustado más en este reproductor de DVD es la sensibilidad del mando a distancia. Puede apuntar hacia el techo, al lado, en cambio, que todavía funciona. Tengo un reproductor de DVD de Samsumg, el infame P366, que sólo funciona si el objetivo de control exactamente en la dirección del sensor en línea casi recta. Compré este Philips con razón. La imagen es excelente. Uno de los tres puntos acahei negativo a primera vista era lento para acceder a un DVD y una unidad flash. Tengo un sistema de cine en casa de Philips, que es mucho más rápido. Otra desventaja son los subtítulos para películas en formato DivX, que son transparentes, de color blanco con una banda de negro detrás, horrible de ver. Me veo obligado a pasar el programa de Sub2divx en las películas para hacer los subtítulos en otro color y forma, y sin que el cinturón negro atrás. Algo sencillo de hacer, no sé por qué insisten en este epígrafe transparente y con una banda detrás! Otro defecto es la falta de posibilidad de escoger el tiempo deseado en una película en DivX. El menú sólo muestra el tiempo de la película y la falta de la película, ya que mi HT tenía la opción de ir a conocerte, a 40 minutos de película. Si usted deja una película y quiero ver 50 minutos más tarde, todo tiene que ir en avance rápido hasta llegar en 50 minutos! Es broma, ¿eh Philips! Mira, yo iba a dar 3 estrellas para ese jugador, pero con tantas fallas, tengo que dar sólo 2 estrellas. Yo compré sólo para ver series antiguas que no existen en DivX HD y películas descargadas de las montañas en divx, pero voy a pasar un poco de trabajo.

Fotos de Philips DVP3880

1. encuestasfran
  2. brenostm
  3. principito8251

Philips PD9030 Philips PD9030
Portátil - Dolby Digital (AC3)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips DVP2850 Philips DVP2850
Sobremesa
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips PD7030 Philips PD7030
Portátil - Dolby Digital (AC3)