Opinión sobre "Philips DVP3880"

publicada 23/03/2012 | lukenbergson
usuario desde : 22/03/2012
Bueno
Ventajas Imagen, precio, mando a distancia.
Desventajas subtítulos divx lentos, transparente y con un fondo negro (horrible).
Calidad de la imagen
Calidad del sonido
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"Ha defectos, podría ser mejor!!!!"

Philips DVP3880

Philips DVP3880

Lo que más me ha gustado más en este reproductor de DVD es la sensibilidad del mando a distancia. Puede apuntar hacia el techo, al lado, en cambio, que todavía funciona. Tengo un reproductor de DVD de Samsumg, el infame P366, que sólo funciona si el objetivo de control exactamente en la dirección del sensor en línea casi recta. Compré este Philips con razón. La imagen es excelente. Uno de los tres puntos acahei negativo a primera vista era lento para acceder a un DVD y una unidad flash. Tengo un sistema de cine en casa de Philips, que es mucho más rápido. Otra desventaja son los subtítulos para películas en formato DivX, que son transparentes, de color blanco con una banda de negro detrás, horrible de ver. Me veo obligado a pasar el programa de Sub2divx en las películas para hacer los subtítulos en otro color y forma, y sin que el cinturón negro atrás. Algo sencillo de hacer, no sé por qué insisten en este epígrafe transparente y con una banda detrás! Otro defecto es la falta de posibilidad de escoger el tiempo deseado en una película en DivX. El menú sólo muestra el tiempo de la película y la falta de la película, ya que mi HT tenía la opción de ir a conocerte, a 40 minutos de película. Si usted deja una película y quiero ver 50 minutos más tarde, todo tiene que ir en avance rápido hasta llegar en 50 minutos! Es broma, ¿eh Philips! Mira, yo iba a dar 3 estrellas para ese jugador, pero con tantas fallas, tengo que dar sólo 2 estrellas. Yo compré sólo para ver series antiguas que no existen en DivX HD y películas descargadas de las montañas en divx, pero voy a pasar un poco de trabajo.

• brenostm publicada 26/03/2012
    valorada
  • principito8251 publicada 23/03/2012
    gran reproductor
  • josselitoovelez19 publicada 23/03/2012
    valorada!

Información técnica : Philips DVP3880

Sobremesa - Dolby Digital (AC3)

EAN: 8712581460044

Grabación Blu-ray: No

Grabación HD-DVD: No

Grabación MP3: Sí

Decodificador DTS: No

Dolby: Dolby Digital (AC3)

Interface DVI: sin interfaz DVI

Ethernet: No