Enceradora??

1  10.11.2006

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

usuario desde:09.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Realmente me llevado uno de los mayores chascos en lo que a compras del hogar se refieren. Hace unos días compré esta enceradora en unos grandes almacenes y antes de ello pregunté al vendedor. Como siempre, ellos siempre lo venden muy bien y tal... bueno.

Llego a casa. Desarmo la caja y tengo ante mí la base con el motor y aspirador, 2 tubos que unidos hacen de mango y la bolsa del aspirador. Además 3 discos de cerdas blancas (duras) otros 3 de color negro (más blandas) y otros 3 discos de fieltro.

Según el manual de usuario, la cera se ha de aplicar con los de las cerdas duras (blanco), dejar actuar la cera segun marque el fabricante y atacar con las de color negro para terminar con las de fieltro para el "efecto espejo".

El resultado de esto es que despues de hacer esos pasos, me encuentro con que tengo un salón para acuchillar, porque me ha rallado el parquét entero.

Lógicamente los cepillos no son los adecuados para parquéts barnizados, cosa que no dice en ningún sitio.

Comparte esta opinión en

0limpia

0limpia

14.09.2010 21:19

Pues yo también tengo parquet y no me ha pasado nunca. Éso si, como vi los cepillos de cerdas demasiado duros, apliqué la cera con los negros. Luego pulí con los de fieltro.

14.11.2006 22:02

Pues si, mira que lo pregunté. Les dije que tenía parquet barnizado brillante y me dijo... si, si... si lo vendemos mucho para eso... total... un estropicio bueno...

pucka555

pucka555

10.11.2006 15:46

¿Y el vendedor te lo aconsejó teniendo parquet?

Esta opinión sobre Philips Enceradora de Suelos HL 3860 REF HL3860 ha sido leída 11009 veces por los usuarios:

1. Bnlx

Philips Sacs S'Bag Classic FC8021/03 Philips Sacs S'Bag Classic FC8021/03
Accesorio
Philips FC9521/09 Philips FC9521/09
Aspirador trineo - sin bolsa - con potencia variable - 750 W - con recogecables
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips S-Bag anti-olor FC8023/04 Philips S-Bag anti-olor FC8023/04
Accesorio