Philips Enceradora de Suelos HL 3860 REF HL3860

Philips Enceradora de Suelos HL 3860 REF HL3860

Opinión sobre "Philips Enceradora de Suelos HL 3860 REF HL3860"

publicada 10/11/2006 | kxondus
usuario desde : 09/11/2006
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas

"Enceradora??"

Realmente me llevado uno de los mayores chascos en lo que a compras del hogar se refieren. Hace unos días compré esta enceradora en unos grandes almacenes y antes de ello pregunté al vendedor. Como siempre, ellos siempre lo venden muy bien y tal... bueno.

Llego a casa. Desarmo la caja y tengo ante mí la base con el motor y aspirador, 2 tubos que unidos hacen de mango y la bolsa del aspirador. Además 3 discos de cerdas blancas (duras) otros 3 de color negro (más blandas) y otros 3 discos de fieltro.

Según el manual de usuario, la cera se ha de aplicar con los de las cerdas duras (blanco), dejar actuar la cera segun marque el fabricante y atacar con las de color negro para terminar con las de fieltro para el "efecto espejo".

El resultado de esto es que despues de hacer esos pasos, me encuentro con que tengo un salón para acuchillar, porque me ha rallado el parquét entero.

Lógicamente los cepillos no son los adecuados para parquéts barnizados, cosa que no dice en ningún sitio.

Esta opinión ha sido leída 11507 veces y ha sido evaluada un

• 0limpia publicada 14/09/2010
    Pues yo también tengo parquet y no me ha pasado nunca. Éso si, como vi los cepillos de cerdas demasiado duros, apliqué la cera con los negros. Luego pulí con los de fieltro.
  • kxondus publicada 14/11/2006
    Pues si, mira que lo pregunté. Les dije que tenía parquet barnizado brillante y me dijo... si, si... si lo vendemos mucho para eso... total... un estropicio bueno...
  • pucka555 publicada 10/11/2006
    ¿Y el vendedor te lo aconsejó teniendo parquet?

Información técnica : Philips Enceradora de Suelos HL 3860 REF HL3860

Marca: Philips