Philips FW-C 380

Impresión Total (2): Evaluación Total Philips FW-C 380

Todas las opiniones sobre Philips FW-C 380

Philips FW C380: Mi cadena musical

4  24.12.2009

Ventajas:
se escucha bien

Desventajas:
no tiene MP3

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Mando a distancia

Manual

Características

milagneira

Sobre mí: Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy...

usuario desde:23.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Os voy a hablar de la cadena musical que tengo en casa desde hace unos años. Esta cadena la compré allá por el año 2002 cuando mi antigua cadena musical me dijo que ya bastaba.

Se trata de una cadena Philips, tiene doble pletina (que he de reconocer usé en muy pocas ocasiones), tiene radio, y es lector de 3 CDs.

No tiene equalizador propiamente dicho (me refiero a aquel que había con un montón de teclas que subías y bajabas a tu antojo), aunque la rueda que veis a la izquierda tiene para escoger el sonido que más te guste. Las opciones son las siguientes: DBB, DSC, Incredible Surround y VEC. Siento decir que no se su significado, soy una profana en este tipo de temas. No se si lo apreciais en la foto, pero en el medio de las dos ruedas, tiene un botón naranja, pues yo normalmente lo tengo pulsado y es que es el botón Optimal Sound Mix, y a mi es como más me gusta escuchar la música en ella.

La rueda que se ve a la derecha, pues es la del volumen.

Debajo del botón naranja tiene la botonera para grabar, memorizar, poner el reloj en hora y el botón para grabar en el cassette, y encima de ese mismo botón, tiene la botonera para manejar tanto el CD como la doble pletina.

Viene equipada con dos altavoces grandes y con un mando a distancia, pequeñito y manejable de color negro.

La verdad es que yo estoy contenta con ella, la tengo completamente nueva y eso que ha funcionado bastante. Lo malo es que no tiene MP3, pero no pienso cambiarla ni retirarla por ese motivo. Por descontado que no se pueden ver DVDs, como en otras cadenas que existen actualmente en el mercado.

Su precio, pues creo recordar que me costó sobre los 200 euros (creo que algo más), pero bueno, eso tampoco es vinculante, ya que hoy en día ese modelo no existe.

Un saludo y muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con este mismo nick.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips FW-C 380 ha sido leída 988 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. saranatalias1
  3. jordi27bcn

Philips ORD7300/10 Philips ORD7300/10
Cadenas de Música
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips AZ1837 Philips AZ1837
(+) lee la opi