Philips FW-C 380

Philips FW-C 380

Cadenas de Música - 60 W, 120 W - 2 (Stereo) - con reproductor CD - sin reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Opinión sobre "Philips FW-C 380"

publicada 23/12/2009 | milagneira
usuario desde : 23/04/2009
Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy bastante pez en el funcionamiento de esta web. Gracias.
Ventajas se escucha bien
Desventajas no tiene MP3
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Manual

"Philips FW C380: Mi cadena musical"

Os voy a hablar de la cadena musical que tengo en casa desde hace unos años. Esta cadena la compré allá por el año 2002 cuando mi antigua cadena musical me dijo que ya bastaba.

Se trata de una cadena Philips, tiene doble pletina (que he de reconocer usé en muy pocas ocasiones), tiene radio, y es lector de 3 CDs.

No tiene equalizador propiamente dicho (me refiero a aquel que había con un montón de teclas que subías y bajabas a tu antojo), aunque la rueda que veis a la izquierda tiene para escoger el sonido que más te guste. Las opciones son las siguientes: DBB, DSC, Incredible Surround y VEC. Siento decir que no se su significado, soy una profana en este tipo de temas. No se si lo apreciais en la foto, pero en el medio de las dos ruedas, tiene un botón naranja, pues yo normalmente lo tengo pulsado y es que es el botón Optimal Sound Mix, y a mi es como más me gusta escuchar la música en ella.

La rueda que se ve a la derecha, pues es la del volumen.

Debajo del botón naranja tiene la botonera para grabar, memorizar, poner el reloj en hora y el botón para grabar en el cassette, y encima de ese mismo botón, tiene la botonera para manejar tanto el CD como la doble pletina.

Viene equipada con dos altavoces grandes y con un mando a distancia, pequeñito y manejable de color negro.

La verdad es que yo estoy contenta con ella, la tengo completamente nueva y eso que ha funcionado bastante. Lo malo es que no tiene MP3, pero no pienso cambiarla ni retirarla por ese motivo. Por descontado que no se pueden ver DVDs, como en otras cadenas que existen actualmente en el mercado.

Su precio, pues creo recordar que me costó sobre los 200 euros (creo que algo más), pero bueno, eso tampoco es vinculante, ya que hoy en día ese modelo no existe.

Un saludo y muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con este mismo nick.

Información técnica : Philips FW-C 380

EAN: 8710895701105

Color: Plata

Marca: Philips

Altavoces Inalámbricos: No

Watios (RMS): 60, 120

Dolby / DTS: sin Dolby

Número de canales de salida: 2 (Stereo)

Número de Altavoces: 2

Reproducción MP3: No

Reproducción Super Audio CD: No

Modem Integrado: No

Reproductor/grabador mini disc: No

Número de Canales: 2 (Stereo)

RDS: Sí

Número de Discos: 3