Philips Faxjet 520 Basic

Philips Faxjet 520 Basic

Fax

Opinión sobre "Philips Faxjet 520 Basic"

publicada 06/11/2009 | carpe_diem84
Velocidad:
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica:

"Continua evolucion"

La evolución se va haciendo un hueco en la oficina, y poco a poco van cayendo todos los aparatos que tenemos y vamos mejorándolos a mucho menos precios de lo que nos costo los anteriores.

Acostumbrado al anterior fax, y viendo las funciones de este nuevo, no entiendo como pudimos estar tanto tiempo con el jejeje.

Os cuento un poco las diferencias y utilidades que hay entre un fax bueno y uno malo.

1º al usar la misma línea de teléfono y fax, teníamos q esperar 3 tonos antes de coger el fax, por que al 3º tono el fax deja de funcionar pero el teléfono no, así que si cogíamos el teléfono y era un fax se cortaba el envió, un verdadero coñazo, pero con este nuevo fax, puedes descolgar cuando quieras sea lo q sea, ya que no se cortan los envíos aunque descuelgues.

2º es importantísimo que el fax cuente con una memoria interna que no borre sus funciones cuando se quede sin corriente durante un tiempo, ya que cada vez que se nos iba la luz, cuando volvía teníamos q programar algunas funciones del fax, y con este nuevo nos da igual si se va si viene o si se desconecta, no varia nada de las opciones gracias a su memoria.

3º la impresión también es muy diferente por que este es por inyección, vamos como las impresoras normales, mucho mas fácil de conseguir la tinta, y mas rápido de imprimir, con mejor calidad. Mientras que el otro fax eran impresiones terminas, un royo.

el diseño es el mismo, un poco mas pequeño pero el mismo estilo, ya que es el que mas me gusta para el fax. Con entrada y salida de papel de forma vertical, así ocupa mucho menos espacio y es menos molesto.

Bueno solo os digo que os cambiéis jejeje que si tenéis un fax de las características del mío antiguo, vais a agradecer el cambio.

Un saludo y gracias por leerme

• 0patri0 publicada 10/11/2009
    Yo no tengo fax en casa, pero si algún dia nos da por tener, esta no tiene mala pinta. Saludoos
  • esperedondo publicada 08/11/2009
    Huy, pues ahora que caigo, ni sé dónde tenemos nosotros el fax en la oficina... ¡¡Un beso!!
  • genio1 publicada 08/11/2009
    vaya se ve que es un excelente fax, saludos

Información técnica : Philips Faxjet 520 Basic

Fax