Philips Faxjet 520 Basic

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips Faxjet 520 Basic

Todas las opiniones sobre Philips Faxjet 520 Basic

Continua evolucion

4  06.11.2009

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Estabilidad

Velocidad:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica:

carpe_diem84

usuario desde:12.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

La evolución se va haciendo un hueco en la oficina, y poco a poco van cayendo todos los aparatos que tenemos y vamos mejorándolos a mucho menos precios de lo que nos costo los anteriores.

Acostumbrado al anterior fax, y viendo las funciones de este nuevo, no entiendo como pudimos estar tanto tiempo con el jejeje.

Os cuento un poco las diferencias y utilidades que hay entre un fax bueno y uno malo.

1º al usar la misma línea de teléfono y fax, teníamos q esperar 3 tonos antes de coger el fax, por que al 3º tono el fax deja de funcionar pero el teléfono no, así que si cogíamos el teléfono y era un fax se cortaba el envió, un verdadero coñazo, pero con este nuevo fax, puedes descolgar cuando quieras sea lo q sea, ya que no se cortan los envíos aunque descuelgues.

2º es importantísimo que el fax cuente con una memoria interna que no borre sus funciones cuando se quede sin corriente durante un tiempo, ya que cada vez que se nos iba la luz, cuando volvía teníamos q programar algunas funciones del fax, y con este nuevo nos da igual si se va si viene o si se desconecta, no varia nada de las opciones gracias a su memoria.

3º la impresión también es muy diferente por que este es por inyección, vamos como las impresoras normales, mucho mas fácil de conseguir la tinta, y mas rápido de imprimir, con mejor calidad. Mientras que el otro fax eran impresiones terminas, un royo.

el diseño es el mismo, un poco mas pequeño pero el mismo estilo, ya que es el que mas me gusta para el fax. Con entrada y salida de papel de forma vertical, así ocupa mucho menos espacio y es menos molesto.

Bueno solo os digo que os cambiéis jejeje que si tenéis un fax de las características del mío antiguo, vais a agradecer el cambio.

Un saludo y gracias por leerme

0patri0

0patri0

10.11.2009 02:43

Yo no tengo fax en casa, pero si algún dia nos da por tener, esta no tiene mala pinta. Saludoos

esperedondo

esperedondo

08.11.2009 11:47

Huy, pues ahora que caigo, ni sé dónde tenemos nosotros el fax en la oficina... ¡¡Un beso!!

genio1

genio1

08.11.2009 02:31

vaya se ve que es un excelente fax, saludos

Esta opinión sobre Philips Faxjet 520 Basic ha sido leída 1232 veces por los usuarios:

1. manue69
  2. thulu