Philips GC4310

Philips GC4310

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Philips GC4310"

publicada 30/03/2007 | clara.munoz.marin
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"La mejor plancha de ropa del momento"

Hola, hoy os quiero hablar de la plancha de ropa que le hemos regalado ami madre se trata de la plancha Philips GC 4310/02.
En primer lugar deciros que sin duda se trata de una buena plancha ya que es una philips, ya que es una buena marca y sin duda inspira confianza.Mis hermanos y yo buscamos informacion sobre bastantes planchas pero finalmente al dialogar con el vendedor vimos que esta era la mejor.

Deciros que es una plancha con un bonito diseño, muy facil de usar, y con un peso adecuado. Su uso al principio, aunque sea facil,al principio hasta que no te aconstumbras no sabes utilizarla bien del todo, pero para ello posee un buen manual de instrucciones muy facil de entender, y muy practico de modo que en seguida pues aprender a usarla y aprovechar todas las magnificas posibilidades que posee.

Una de las cosas que me llamo la atención fue su suela de Careeza con material compuesto multi-capas lo que hace que la plancha se deslice por la ropa de manera muy facil, facilitando mucho el esfuerzo del planchado, y dejando las prendas estupendas. Otra cosa que tambien me llamo la atención fue el programa que tiene llamado Pressing, es un programa que minimiza el tiempo de planchado,pero no os penseis que es que plancha mal, sino que plancha perfectamente en un tiempo magnifico, lo que hace que el rollo de planchar pues sea menos tiempo, y te deje tiempo para hacer otras cosas.

Le puedes ajustar la temperatura para poder planchar distintas prendas. Yo con prendas muy delicadas la he probado y las trata genial y se quedan perfectas. E incluso la he probado la plancha en vertical, y realmente funciona, y como ya os he dicho no pesa apenas,es tambien muy comoda aunque sea en vertical.

Sin lugar a dudas, ami me ha encantado esta magnifica plancha si teneis que compraros una no dudeis en comprar la Philips bc 4310/02. Saludos

Esta opinión ha sido leída 24571 veces y ha sido evaluada un

• Fossy publicada 06/04/2007
    Yo es q de planchas no tengo mucha idea pero siendo de Philips... no debe ser mala. ;) Saludosss
  • NINES1186 publicada 05/04/2007
    planchar es lo peor!!!!al menos para mi
  • pochoky publicada 03/04/2007
    menos mal que a mi todavia no me toca planchar..si no me la compraría! un besazo

Información técnica : Philips GC4310

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical