Philips GC4310

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips GC4310

Todas las opiniones sobre Philips GC4310

La mejor plancha de ropa del momento

5  30.03.2007

Ventajas:
Precio,comodidad

Desventajas:
Ninguna

Potencia

Calidad del planchado

Facilidad de Manejo

Diseño

Relación Calidad / Precio

clara.munoz.marin

usuario desde:02.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola, hoy os quiero hablar de la plancha de ropa que le hemos regalado ami madre se trata de la plancha Philips GC 4310/02.
En primer lugar deciros que sin duda se trata de una buena plancha ya que es una philips, ya que es una buena marca y sin duda inspira confianza.Mis hermanos y yo buscamos informacion sobre bastantes planchas pero finalmente al dialogar con el vendedor vimos que esta era la mejor.

Deciros que es una plancha con un bonito diseño, muy facil de usar, y con un peso adecuado. Su uso al principio, aunque sea facil,al principio hasta que no te aconstumbras no sabes utilizarla bien del todo, pero para ello posee un buen manual de instrucciones muy facil de entender, y muy practico de modo que en seguida pues aprender a usarla y aprovechar todas las magnificas posibilidades que posee.

Una de las cosas que me llamo la atención fue su suela de Careeza con material compuesto multi-capas lo que hace que la plancha se deslice por la ropa de manera muy facil, facilitando mucho el esfuerzo del planchado, y dejando las prendas estupendas. Otra cosa que tambien me llamo la atención fue el programa que tiene llamado Pressing, es un programa que minimiza el tiempo de planchado,pero no os penseis que es que plancha mal, sino que plancha perfectamente en un tiempo magnifico, lo que hace que el rollo de planchar pues sea menos tiempo, y te deje tiempo para hacer otras cosas.

Le puedes ajustar la temperatura para poder planchar distintas prendas. Yo con prendas muy delicadas la he probado y las trata genial y se quedan perfectas. E incluso la he probado la plancha en vertical, y realmente funciona, y como ya os he dicho no pesa apenas,es tambien muy comoda aunque sea en vertical.

Sin lugar a dudas, ami me ha encantado esta magnifica plancha si teneis que compraros una no dudeis en comprar la Philips bc 4310/02. Saludos

Fossy

Fossy

06.04.2007 13:47

Yo es q de planchas no tengo mucha idea pero siendo de Philips... no debe ser mala. ;) Saludosss

NINES1186

NINES1186

05.04.2007 02:16

planchar es lo peor!!!!al menos para mi

pochoky

pochoky

03.04.2007 13:53

menos mal que a mi todavia no me toca planchar..si no me la compraría! un besazo

Esta opinión sobre Philips GC4310 ha sido leída 23637 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. franissen
  3. belen_lopez

Philips GC 9220 Perfect CARE Philips GC 9220 Perfect CARE
Planchas - central de planchado - Suela: Cerámica, antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical
Philips GC5060/02 Perfectcare Xpress Philips GC5060/02 Perfectcare Xpress
Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - sin sistema antical
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips GC7635/30 Philips GC7635/30
Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - con sistema antical