Philips GC 9220 / GC 9221 Perfect CARE

Philips GC 9220 / GC 9221 Perfect CARE

Planchas - central de planchado - Suela: Cerámica, antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Philips GC 9220 / GC 9221 Perfect CARE"

publicada 27/09/2011 | Chiconahui
usuario desde : 30/04/2008
Ventajas Fácil de usar, temperatura automática para todos los tejidos, fácil de limpiar, bonito.
Desventajas Tal vez el precio.
no evaluada
Potencia
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"¿Quién dijo que planchar no es fácil, rápido y hasta divertido?"

Hasta ahora siempre había tenido el inconveniente de tener que separar la ropa por tejidos a la hora de planchar. No me valía la misma temperatura para planchar unos vaquero que para una blusa de seda. Además, por mucho cuidado que llevase con las prendas delicadas siempre debía llevar cuidado de no dejar demasiado tiempo la plancha sobre la prenda a riesgo de dañarla.

Pues la solución a éste dilema me llegó con el sistema de planchado Philips PerfectCare con sus novedosos sistema OPTIMAL TEMP.

Este sistema de planchado, sin dial de temperatura, mantiene SIEMPRE la suela de la plancha a 130º y produce un flujo constante de vapor constante y potente. Con lo que se puede planchar cualquier prenda sin temor a estropearla.

La primera vez que usé este sistema de planchado tenía mis dudas sobre el resultado. Me daba la impresión de que me iban a quedar más arrugas en la ropa que las que tiene Fraga en la cara. Sin embargo me llevé una tremenda sorpresa al ver como TODAS las prendas que planché quedaron impecables (la habilidad del usuario a la hora de planchar también ayuda).

Debido a que no tuve en ningún momento que cambiar la temperatura y al efecto del vapor, terminé de planchar en menos de la mitad del tiempo que antes me llevaba hacerlo.

Además de esas ventajas, el sistema tiene otras características interesantes y algunas típicas. Cuenta con un sistema de descalcificación muy sencillo, permite planchar en vertical, sólo tarda 2 minutos en alcanzar la temperatura de uso, una carga de agua te da para planchar por dos horas y tiene compartimento para guardar el cable de la corriente y el tubo de vapor.

Un detalle en contra, aunque no es exclusivo de éste sistema de planchado, sino que es un mal que tienen TODOS, es que debido a la gra cantidad de vapor que emiten probablemente tengas que secar la tabla de planchar al terminar. Pero supongo que eso lo sabrán todos los que han usado un sistema de planchado.

Creo, que por ahora este sistema de planchado es uno de los mejores que hay en el mercado, o muy probablemente el mejor.

no evaluada

Auto Desconexión: No

Material de la Suela: Cerámica, antiadherente

Tipo de Antiadherente: Deslizamiento de Vapor

Planchado Vertical: con planchado vertical

Depósito de agua extraible: depósito de agua extraible

Sistema Antical: con sistema antical

Sistema Antigoteo: No