Opinión sobre "Philips Genie"

publicada 14/09/2001 | villalongui
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Que tiene muchos servicios
Desventajas Le falta vibrador
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Uno de los mejores Philips"

Para mi el Philips Genie es fantastico, probablemente sea el mejor Philips del momento, pero como ya han dicho colegas, su defecto es que no tiene vibrador, ya que es bueno, porque si lo utilizas como alarma, hay moviles que combinan la alarma con el vibrador, y asi te despiertas sin hacer ruido es mas eficaz que con un pitido.
Luego en el aspecto de entretenimiento tiene el "biorritmo" que es como una especie de horoscopo que insertando la fecha de nacimiento y la fecha en la que estas te dice si tendras exito, si tendras suerte, etc....
Luego tiene calculadora, para calcular tus multiplicaciones, sumas, divisiones, (ideal para copiarte en un examen).
Luego ya lo de todos los moviles, alarma (algunos no tienen), y varias melodias, un movil muy buen apañado.
En cuanto a facilidad de uso, es como todo movil sencisillisimo de usar para la mayoria.
Y en cuanto a durabilidad te puede durar unos tres años, y justo para esa fecha te podras comprar uno nuevo por el mismo precio de alta tecnologia.

• marc1237 publicada 02/02/2003
    YO TENGO UN NOKIA 3330 Y ESTOY MUY SATISFECHO CON SU FUNCIONAMENTO
  • josegmmix publicada 12/10/2001
    es un buen movil, saludos
  • gatomichino publicada 19/09/2001
    Excelente opinion, saludos