Philips GoGear Ariaz 8GB

Philips GoGear Ariaz 8GB

Opinión sobre "Philips GoGear Ariaz 8GB"

publicada 25/04/2010 | MariaahVH
usuario desde : 25/04/2010
Ventajas bateria, volumen, nitidez...
Desventajas Ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Muy buen reproductor"

ete fantastico reproductor digital lo considero de los mejores del mercado en mi opinion no le falta de nada , me explico , para mi es una pequeña joya portatil capaz de reproducir la mayoria de formatos , el video con una muy buena resolucion, ya que su pequeña pantalla de 3 pulgadas media ofrece una gran nitidez y tampoco da problemas con ningun formato pues el mpw es facil convertirlo a amv, yo de programa conversor uso el amv player, tambien decir que la bateria alcanza una mas que digna duracion, aproximandamente de 6 a 8 horas sin usarlo como reproductor de video porque sino la duracion baja notablemente a 4 o 5 horas , es un poco incomodo de guardar ya que es algo grande pero es normal dada su gran pantalla, el acabado de los materiales es bueno aunque da cierto aspecto de fragilidad dada su pantalla, yo compre una funda de propio para protegerlo de golpes y arañazos, y el precio yo lo adquiri por poco menos de 50 euros pero de importacion.

• KaylaMorrison publicada 25/04/2010
    está muy bien para el precio que tiene

Información técnica : Philips GoGear Ariaz 8GB

Nombre: GoGear Ariaz 8GB