Opinión sobre "Philips GoGear Ariaz 8GB"

publicada 05/10/2010 | hcastro
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"UN PHILIPS CON CALIDAD MEJORABLE"

Dios Bendiga..

Ok.. hoy les traigo un buen comentario, es a cerca del mp3 que a muchos gusto por su diseño estilizado y muy estético que a la verdad me gusto a primera vista.
cuando lo tuve en mis manos lo conecte con la computadora y pude ver que este es muy rápido a la hora de ser reconocido por el sistema operativo y tiene espacio para meter una par de miles de canciones.
lo estuve escuchando y viendo sus ecualizadores que por cierto es un poco complicado cambiarle el tipo de actualizador.
en cuanto al sonido se deja escuchar muy bien, es mas tiene un sonido comparable a el del teléfono sony ericsson w...,.
las dos cosas malas de este producto es que para que un vídeo pueda pasarse a este debe ser re-codificado en un formato smv ya que es el único formato que este reconoce para vídeo, nada de mp4 o mpeg solo smv.
ahora eso se le suma otro problema, intente re-codificar los vídeos que tenia con otro programa que no venia con el Philips GoGear Ariaz 8GB y no me permitió nunca reproducirlos en el Philips GoGear Ariaz 8GB. haciendo que solo se pueda codificar con el programa que viene en el pack.
esto es una desventaja ya que si olvidamos el CD que viene en el pack o se nos olvida el programa no podremos pasar mas vídeos.

Esta opinión ha sido leída 2013 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Philips GoGear Ariaz 8GB