Philips HB-175

Philips HB-175

solarium parcial/facial

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Philips HB-175"

publicada 01/05/2007 | sisi69
usuario desde : 30/09/2004
Ventajas Funcionaa
Desventajas Tienes que acercarte bastante, dejar unos 10 cm.
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Solarium Philips Hb 175, broncéate rápid!"

solarium facial

solarium facial

Hola a todos!!!! Ahora que llega el verano nos gusta estar morenitos, pero a veces no tenemos suficente tiempo para ir a tomar el sol. Por eso yo me he comprado el solarium facial, más que nada por que la cara me cuesta mucho de que me coja el color que al resto del cuerpo además el broncecado siempre se me va muy deprisa de la cara; asi que consigo lucir un bronceado más o menos igual que el del cuerpo entero. Hace pocos días que me lo he comprado y encuentro que es genial, ya llevo dos sesiones y ya estoy morena esto es un gran invento!
Este aparato lleva 5 tubos cleo de 15 w, es pequeño no muy grande, fácil de utilizar solo basta con enchufarlo a la luz de casa. Lleva un temporizador con lo cual podemos regular el tiempo de exposición y cuando terminamos la sesión se apaga automaticamente solo. El tiempo máximo de las sesiones son de 60 minutos (no debemos abusar igual pasa con la luz solar natural).

CONSEJOS A PONER EN PRÁCTICA:
Os aconsejo que el aparato no se utilice en ambientes húmedos, poner el aparato fuera del alcance de los niños, siempre desenchufar el aparato después de usarlo, no sobrepasar los tiempos de bronceado indicados, ni utilizarlo más de una vez al día, usarlo sin utilizar cosméticos ya que podrían producir algún tipo de alergía, usar sobretodo las gafas protectoras estos son algunos de los consejos a seguir si os queréis cuidar.

Este solarium Philips Hb 175 es genial, solo tenéis que leed el manual para guiaros un poco en la tabla de sesiones según el tipo de piel y los minutos que podeís hacer según vuestro tipo de piel y ya lo podéis utilizar.

Finalmente es aparato puedo decir que me costó unos 100 € más o menos y que siempre podeís encontrar los tubos cleo en el mercado que tienen la duración más o menos de 1404 minutos.

• esthercica1 publicada 25/05/2007
    Yo me compre este producto el año pasado y lo devolvi a los 15 dias. Solo atraia mosquitos a mi cara y no me notaba nada el resultado de los rayos.
  • gatoazul2 publicada 01/05/2007
    No conocia su existencia