Opinión sobre "Philips HC 8390 (inalámbrico)"

publicada 31/05/2004 | totemno
usuario desde : 29/05/2004
Ventajas movilidad, facilidad de uso, buena calidad
Desventajas precio elevado

"maxima movilidad y muy buena calidad"

buenos realmente, yo tengo unos auriculares bluetooth pero tienen un radio de accion de 10 metros, estos tienen un radio de 100 metros, tienen en la misma antena emisora una base de recepcion que al mismo tiempo de antena emisora de la señal sirve de recarcador de las 2 pilar medianas que llevan los cascos son de los que abarcan toda la oreja (no como los auriculares bluetooth que coge un solo oido pues son todos mono) o sea que hacen que el sonido te absorva completamente, llevan un volumen en los cascos aparte del del equipo asi que puedes ponerle todo el volumen que quieras, las pilas duran 1 dia aproximadamente y necesitan toda la noche para recargarse y que duren el dia siguiente entero, son sencillisimos de instalar le metes las pilas a los cascos y enchufas la clavija que trae la antena base al equipo de musica y das al interruptor de los cascos y ya esta, puedes mejorar la recepcion de la señal con una ruletita qu trae aunque yo nunca he tenido que utilizarla, es alucinante moverte por la casa escuchando el equipo de musica con una calidad excepcional y con minimas interferencias que apenas he tenido en el año que llevo con el. la unica pega el precio 90 euros.

• totemno publicada 01/06/2004
    es una medida teorica pero como los fabricantes siempre ponen lo maximo y en las condiciones mas favorables posibles, seguramente no llege a 100 metros y se quede por los 90 o por ahi, de todas formas en mi casa no hay mas de 90 metros ni de coña asi que me viene sobrado, lo malo es lo que hemos comentado algo caro todavia.un saludo
  • Winie publicada 01/06/2004
    uys un poquito caros para lo que son... y para que me voy a ir 100 metros de la cadena? a los 101 se oiria? :P

Información técnica : Philips HC 8390 (inalámbrico)

Marca: Philips

Incluido en Ciao desde: 24/02/2004