Opinión sobre "Philips HD261800"

publicada 19/01/2011 | elmorenin89
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"¿Unas tostaditas?"

Muy buenas noches a todos! Hoy me gustaria daros mi opinion acerca de un pequeño electrodomestico que nos ayuda en cada desayuno, almuerzo, comida, merienda... a poder disfrutar de unas buenas tostadas calentitas, o de un bocadillo caliente y crujiente. En este caso voy a hablaros de la tostadora Philips HD2618/00.

En primer lugar he de decir que estamos encantados con ella, ya que es muy facil de utilizar y sobretodo muy facil de limpiar. Tiene un boton de parada, y dos botones que sirven para regular el tiempo que deseas que la tostadora cumpla su funcion de calentar lo que le metas por su unica ranura.

El tiempo, al cual la programas, se puede ver en la pequeña pantallita circular que sta ubicada debajo de los tres botones. Si la tostadora esta un tiempo sin utilizarse, automaticamente se apaga y deja de consumir corriente electrica.

Lo que mas me gusta de esta tostadora es que se puede ver el tiempo exacto en el que tuestas el pan o las tostadas, ya que en la pantallita aparece de forma digital el tiempo que queda para que las tostadas o el pan salte. Por otra parte otra de las cosas que tambien me gusta mucho es que cuenta con recoge cables, esto evita que a la hora de transportarla, el cable vaya dando tumbos.

Pero lo que menos me gusta es que solo tiene una ranura. Aunque tambien es verdad que es lo suficiente ancha para poder meter dos tostaditas, pero pra mi gusto me gustan mas las tostadoras que tienen dos ranuras, aunque sean mas anchas que esta.

Es una buena tostadora, y ademas es bastante bonita. A nosotros no nos da nigun problema. Aunque a gustos...

• mturne publicada 22/01/2011
    El diseño es bastante atractivo. saludos.
  • cuchufleta publicada 21/01/2011
    Está bien el diseño
  • javierdd publicada 19/01/2011
    La verdad que por fuera es preciosa. Saludos.

Información técnica : Philips HD261800

MPN: HD2618/00

International Product ID: ag2133

Nombre: HD261800

Apagado Automático: Sí

Botón de Parada: con botón de parada

Botón Elevador: Sí

Sensor Electrónico: Sí