Philips HD261800

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips HD261800

Todas las opiniones sobre Philips HD261800

¿Unas tostaditas?

4  19.01.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Potencia

Relación Calidad / Precio

elmorenin89

usuario desde:07.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Muy buenas noches a todos! Hoy me gustaria daros mi opinion acerca de un pequeño electrodomestico que nos ayuda en cada desayuno, almuerzo, comida, merienda... a poder disfrutar de unas buenas tostadas calentitas, o de un bocadillo caliente y crujiente. En este caso voy a hablaros de la tostadora Philips HD2618/00.

En primer lugar he de decir que estamos encantados con ella, ya que es muy facil de utilizar y sobretodo muy facil de limpiar. Tiene un boton de parada, y dos botones que sirven para regular el tiempo que deseas que la tostadora cumpla su funcion de calentar lo que le metas por su unica ranura.

El tiempo, al cual la programas, se puede ver en la pequeña pantallita circular que sta ubicada debajo de los tres botones. Si la tostadora esta un tiempo sin utilizarse, automaticamente se apaga y deja de consumir corriente electrica.

Lo que mas me gusta de esta tostadora es que se puede ver el tiempo exacto en el que tuestas el pan o las tostadas, ya que en la pantallita aparece de forma digital el tiempo que queda para que las tostadas o el pan salte. Por otra parte otra de las cosas que tambien me gusta mucho es que cuenta con recoge cables, esto evita que a la hora de transportarla, el cable vaya dando tumbos.

Pero lo que menos me gusta es que solo tiene una ranura. Aunque tambien es verdad que es lo suficiente ancha para poder meter dos tostaditas, pero pra mi gusto me gustan mas las tostadoras que tienen dos ranuras, aunque sean mas anchas que esta.

Es una buena tostadora, y ademas es bastante bonita. A nosotros no nos da nigun problema. Aunque a gustos...

mturne

mturne

22.01.2011 16:36

El diseño es bastante atractivo. saludos.

cuchufleta

cuchufleta

21.01.2011 10:27

Está bien el diseño

javierdd

javierdd

20.01.2011 00:36

La verdad que por fuera es preciosa. Saludos.

Esta opinión sobre Philips HD261800 ha sido leída 881 veces por los usuarios:

1. mariaxxl
  2. caballero101
  3. marlonbo

1. BBB150

Philips HD 2566 70 Philips HD 2566 70
Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 2 ranuras
Philips HD-2586 Philips HD-2586
Philips HD-2611 Cucina Philips HD-2611 Cucina
Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 1 ranuras
Etiquetas relacionadas con Philips HD261800