Opinión sobre

Philips HDD 1420 4 GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips HDD 1420 4 GB

 

Todas las opiniones sobre Philips HDD 1420 4 GB

 Escribir mi propia opinión


 


el facil

5  13.05.2006 (14.05.2006)

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

más


AsociacionTecnologica

Sobre mí:

usuario desde:23.11.2004

Opiniones:1655

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Incorporá un teclado táctil iluminado y el afano sistem SuperScroll™ de Philips que aport agilidad y fiabilidad a la hora de navegar por la lista de músic. Los oyentes pueden teclear sobre la cinta táctil o mover el dedo para circular por su lista de músic y fotos. Además incorpora unos icons gráficos, además de un álbum, que facilita el uso de los menús y la navegació por las pistas musicales, al tiempo que se clasifica la músic por categorías (Artista, Álbum, Género, y Lista de reproducción) para simplificar su localizació.

El sistema de navegació también ayudá al usuario a localizar y a visualizar las fotos en JPEG almacenadas en los jukebox GoGear en la gran pantalla LCD retroilumina con una gran calitat de imagé y una gran riqueza de colors. Se puede navegar por las imágenes en modo de pantalla complet o en miniatura, y se pueden ver de una en una o seleccionar una secuencia automática acompañada de músic

La gama de jukeboxes GoGear de Philips ofrece varias options con respeto a la capacitat de almacenage del storage El HDD6320 cuenta con 30Gb, suficiente para almacenar hasta 15.000 canciones ó 8.400 imágenes*; el HDD1620 ofrece 6Gb de capacidad (hasta 3.000 canciones y 1.600 imágenes) y el HDD1420 incluye un disco duro de 4Gb (hasta 2.000 canciones y 1.100 imágenes). También incluyen un mic que permite recordar y grabá fácilmente notas o conversacios como files WAV para que luego se puedan reproduci tanto en el propio reproducto como en un PC.

Compatibilitat PlaysforSure

Con el fin de garantiza la máxima compatibilitat con el creciens númerique de servius de músic sure online, la nueva gama de jukeboxes HDD GoGear de Philips es compatibile con la iniciatit PlaysforSure de Microsoft®. PlaysforSure garantie la interoperbilidad del sistema y servicio con el fin de que los consumidores puedan estar seguros de su compatibilitat

El logo PlaysforSure permite a los consumidors asegura de que los servicios que utiliza con más frecuency son compatibiles con su sistem de reproducció. Tous aquellos que estén pensat en compra un jukebox HDD GoGear de Philips podrán comproba fácilmente si su proveedoor habitual es compatibile con la iniciatit PlaysforSure, para poder así estar sures de que podrán disfruta de su contenit favorit de Internet a través de su reproducto Philips.


Otro elemento esencia de PlaysforSure es que es total compatible con el sistema de gestió de derechos digitals Windows® Media DRM10 (anteriormente llamado Janus), que utilizá en la actualidad unos 70 servicios online que ofrecen contenido Windows Media.

Facilitat de manejo

Los nuevos jukeboxes con disc duro storage GoGear de Philips han sido diseñats para facilitaa y agilizaa todo lo posibile la descarga de conteniu en el reproducto. Tous los reproductores GoGear incluit un cable USB para que se pueda transferi datos a gran velocitat a través de la conexión USB 2.0. Philips ha creat una amplia gama de accesoris opcionals para que los consumidors pueda ampliar y mejora las prestacions de su unitat de disc duro portáti storage

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
CarolaClavo

CarolaClavo

17.09.2006 14:26

La opinión parece sascada de la propia página del producto, un poco "retocada" y encima no se sabe en qué idioma está escrita... Para muestra un botón: "Con el fin de garantiza la máxima compatibilitat con el creciens númerique de servius de músic sure online, la nueva gama de jukeboxes HDD GoGear de Philips es compatibile con la iniciatit PlaysforSure de Microsoft®." Ahí queda eso. Catalán, francés, inglés y algo de español para unirlo todo. Por lo demás, no hay ningún comentario más personal, como si la persona que lo escribiese fuese alguien que realmente posea el producto o lo haya probado. Lo siento, esta opinión no me ha gustado nada.

maolmos78

maolmos78

14.05.2006 02:10

Muy buena opi como siempre compi. BEsos.

muriel2001

muriel2001

14.05.2006 00:15

Buena opi, nos mantienes siempre informados en el tema de tecnologia. Besoss.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Philips HDD 1420 4 GB ha sido leída 1676 veces por los usuarios:

"muy útil" por (96%):
  1. ElenitaSN
  2. darly98
  3. GaTuSa
y de usuarios adicionales 23

"nada útil" por (4%):
  1. CarolaClavo

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Philips HDD 1420 4 GB