Philips HD 2566 70

Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 2 ranuras

Opinión sobre "Philips HD 2566 70"

publicada 20/01/2012 | MireiaLagrand
usuario desde : 24/10/2010
Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabria,) o Barcelona, escribirme un privado, necesitan colaboradores.
Ventajas Funciona bien, hace el pan rico, pequeñita.
Desventajas Qué se oxidan las ranuras donde meter el pan.
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"A la rica tostadica!!"

Hola a tod@s!!

¿Qué tal va?

Os voy hablar de la tostadora que tenemos en casa, la conseguimos en la Gasolinera BP, mediante el sistema de los puntos, cuando echas gasolina, acumulas un punto por cada euro y se va acumulando en la tarjeta y te da opción a diferentes regalos.

Está tostadora creo que fue por 2000 puntos, poco más no recuerdo bien, los puntos que gasté para conseguirla vamos con la opi.

MARCA

La marca Philips es un distintivo que nos resulta familiar allá donde la veamos y es bastante conocida a nivel mundial además se encuentra en millones de hogares y edificios de todo el mundo. Está formada por siete letras mayúsculas en color azul que se reconocen al instante.

Aunque está ha ido evolucionando, cambiando el logitipo sin renunciar a su eslogan clasico, fundada en 1891, fue creada para el tema de las bombillas tras el comienzo de la electricidad, y ahora mismo la podemos encontrar en miles de aparatos eléctronicos..entre otros.

Tengo otra opinión de un producto de Philips en este otro link le podeís echar un vistazo:

TOSTADORA PHILIPS HD2566/70

¿A quien no le apetece, un ratito después de levantarse una tostadica calentica?

Con unas lonchitas de jamón, tomatico, mermeladas...que rica!

Pués está tostadora es ideal para ello os cuento un poco las caraceterísticas principales:

FUNCIONES

*Tostador compacto, pequeñito por lo cuál en cualquier rincón lo podemos poner que apenas hace "burto"

*Bandeja recogemigas desmontable (very important) pués es inevitable que se queden mijillas y de está manera se limpia facilmente.

*Sistema de extra-elevación ¿Cómo? Sí es para sacar trozos consistentes de pan que se hayan podido quedar con la palanquita subimos y lo podemos recoger con facilidad, a quien no se le ha roto alguna vez una tostada y la mitad se le ha quedado dentro, de está forma nos ahorramos el quemarnos los dedicos ;)

*Ranuras grande no ajustables ojo, son grandecitas por lo cuál cabe facilmente desde una rodaja de pan bimbon a una de pan chapata.

*La parte exterior del tostador se mantiene fría en todo momento del uso otro punto a su favor.

*Opción de descongelación para descongelar y tostar a la vez, vamos que cualquier tostadora en mi opinión tiene está función tanto si el pan es congelado como del día de antes lo calienta y lo deja crujiente.

*Botón de cancelar para detener el proceso, levantamos la palanquita y podemos sacar el pan antes de oler a chamusquina ;)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-'''Ranuras'''

Tiene 2 de igual tamaño para introducir el pan.

Indicadores

Tiene hasta 7 para el nivel de tostado que queremos, siendo el 7 ya oscuro negrito total, vamos que en mi opinión con 1 minuto 2 en la tostadora y al nivel 3 va sobrado el pan de tostadico.

Electricidad

Carga máxima admisible: 950 W
Voltaje: 220 - 240 V / 50/60 Hz
Longitud del cable: 0.9 m

Si el cable es muy pequeñito!!

Diseño

Blanca con los bordes y líneas en azul y el indicador de temperatura y el botón para bajar y elevar el pan en azúl también, con la marca Philips delante.

PRECIO, DONDE COMPRARLA, GARANTIA

Su precio oscila entre los 18 -25€ dependiendo de la página online donde la compreís o tienda fisica, pero creo que aún sigue en el catálogo de la BP.

La garantia es de 1 año.

EXPERIENCIA PERSONAL

Está tostadora en casa está desde hace tres años, hasta el momento no ha dado ningún fallo, lo que si es cierto que tiene ya un tiempecico, y se sobrecalienta muy rápido, no se porque pero antes tostaba el pan en 2 -3 minutos, y ahora lo hace en 1 y sale mucho más humo que antes, pero el pan está igual de bueno, lo unico que ahora pués no te puedes descuidar, sino quieres que tu cocina huela a chamusquina ;)

Si la volvería a comprar, pués no es una electrodoméstico que usemos a diario, salvo los fines de semana, en vacaciones, que andas más tiempo en casa y te preparas un desayuno tranquilo y en condiciones por lo cuál, creo que podríamos pasar sin una tostadora en casa, pero si que repetería con está, cierto que es que no tiene un uso diario, pero el pan lo hace muy rico, y su limpieza es muy fácil.

No me gusta eso, que ahora salga tanto humo cuando tosta el pan y lo haga tán rápido, pero bueno, la reparación si tiene algun fallito leve, me costará más que la tostadora en sí, así que hasta que aguante ;)

FIN

Espero que os haya sido útil ;)

Besos para tod@s!

• carlos_rey publicada 22/02/2012
    es el que tengo yo en casa! valorada! saludos
  • nuri_m publicada 26/01/2012
    La mia solo tiene hasta el nivel 4, pero con que la ponga a 2 me sobra.
  • unacampanilla84 publicada 23/01/2012
    Ahora hay una sofertas buenísimas en Media Market, si sale humo...deberías cambiarla ya, que cualquier día se te echa a arder!! un besote

Información técnica : Philips HD 2566 70

EAN: 8710103272212

Marca: Philips

Tipo de Tostadora: Tradicional

Apagado Automático: Sí

Botón Elevador: Sí

Sensor Electrónico: No

Botón de Parada: con botón de parada

Función Tostado Una Cara: No

Función Recalentamiento: Sí