Tostadas de primera calidad...

5  21.03.2012

Ventajas:
De fácil uso, buena marca, cumple su función

Desventajas:
Que no la uses

Potencia

Rapidez

Facilidad de limpieza

Facilidad de manejo

Capacidad

Relación Calidad / Precio

Yessel

Sobre mí: De vuelta al curro! Con ganas de sacar tiempo para escribir opiniones.

usuario desde:17.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Siguiendo con la tónica de hablar de electrodomésticos pequeños de casa, hoy voy a hablaros un poco sobre mi tostadora.

¿QUÉ TOSTADORA ES?

Es una tostadora de la marca Philips, modelo 2566, con dos ranuras en la parte superior, de tamaño compacto, en colores blanco y gris azulado.

Algunas de sus características técnicas son su potencia de 950W y 220-240 V.

Según la placa que viene en su base está hecha en China, qué raro...

SU USO

Es muy fácil de usar, se enchufa, se ponen las dos rebanadas en su respectiva ranura (las cuales quedan como un poco en alto) y una vez se baja la palanca lateral, se introducen las tostadas totalmente dentro de la tostadora.

Hay una rueda en la parte lateral también donde gradúas el nivel de "tostado" que quieres, nosotros solemos poner el número 4 para que queden crujientes y algo doradas.

Una vez se han hecho, la tostadora las expulsa automáticamente hacia arriba con un timbre para que sepas que se ha terminado la "cocción", en apenas un par de minutos.

DÓNDE CONSEGUIRLA Y PRECIO

Esta tostadora al ser de una marca tan conocida se puede conseguir en cualquier gran superficie o tienda de electrodomésticos, el precio me imagino que rondará entre los 20 y 30 euros. En mi caso fue un regalo de unas amigas, que antes de "inaugurar" mi hogar conyugal me regalaron varias cositas para la vida en pareja :D

MI EXPERIENCIA

La verdad es que es un electrodoméstico que no usamos mucho, a la sandwichera le damos más uso, pero en algunas ocasiones que queremos desayunar o cenar algo distinto, nos preparamos un par de tostadas con mermelada o nocilla y quedan requetebuenas.

Además, otro punto a su favor, aparte de la marca que da gran confianza, es su facilidad de uso, sólo enchufar, darle a la palanquita para meter las tostadas y listo, a esperar a que salgan bien calentitas y preparadas para untar.

Además con su bandejita "recogemigas" es muy fácil limpiarla, la sacas, la vacías y otra vez a su sitio.

En fin, es uno de esos electrodomésticos sencillos, no imprescindibles (al menos en nuestro caso) pero que cumple estupendamente su función.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Saludos.

Comparte esta opinión en

iratxe1978

iratxe1978

21.03.2012 20:29

Es una buena marca, en mi caso tampoco la utilizo mucho, un beso.

carlosvazlop

carlosvazlop

21.03.2012 18:52

Buena recomendación.

nionnek75

nionnek75

21.03.2012 17:44

una opinión completísima

Esta opinión sobre Philips HD 2566 70 ha sido leída 1193 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. Riton
  3. iratxe1978

Philips HD 2595 Philips HD 2595
Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 2 ranuras
Philips HD 2569/70 Philips HD 2569/70
Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 1 ranuras
Philips HD 4816 Philips HD 4816