Philips HD 4419/20

Impresión Total (5): Evaluación Total Philips HD 4419/20

Todas las opiniones sobre Philips HD 4419/20

Barbacoa limpia, económica y ecológica

4  02.10.2011

Ventajas:
Limpieza, velocidad y ahorro

Desventajas:
Precio, dimensiones

Potencia

Relación Calidad / Precio

thelionking

usuario desde:23.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Echaba en falta la posibilidad de usar una plancha cuadrada en mi vitrocerámica para carnes, pescados y verduras como estaba acostumbrada cuando tenía fogones tradicionales a gas, ya sabéis, la típica 'carmela' en la que nuestras madres nos preparaban las chuletas de cordero.

Por eso estas navidades pedí al rey mago de casa un capricho visto en el Corte Inglés, esta plancha eléctrica Philips, creo recordar que su precio eran unos 80 euros.

Esta plancha eléctrica o grill tiene la particularidad de tener su superficie repartida en 2 mitades, ambas con recubrimiento antiadherente, una lisa, como toda plancha, y una rugosa, como la 'carmela'. La parte lisa sirve para mantener calientes los alimentos ya cocinados y la rugosa para cocinar.

Lleva el cable para conectar a la corriente, un juego de 2 espátulas anchas para girar o retirar los alimentos sin quemarnos, una acaba en plano y la otra en pequeñas puntas, la caja también incluía y un libro de recetas al que aun no he podido prestar mucha atención pero que no me ha parecido demasiado 'novedoso'.

En la parte baja hay una bandeja extraíble que recoge el líquido sobrante de los alimentos, ya sabéis que algunas de las carnes que ingerimos hoy en día no son tan buenas como debieran y sueltan grandes cantidades de agua al entrar en contacto con el calor.

En un lateral tenemos todos los botones, muy sencillos, tan sólo un piloto luminoso que indica si la placa está encendida o apagada y una rueda para indicar la potencia (a elegir de 0 a 5), al lado hay dibujos de distintos alimentos recomendando a qué temperatura cocer cada uno.

Tanto las espátulas como la bandeja extraíble las pongo en el lavavajillas y no dan problemas.

Sólo puedo decir maravillas de esta plancha, al conseguir mucho calor muy rápidamente creo que ahorro energía, se calienta muy rápido, como la vitrocerámica, y una vez apagada conserva el calor bastante rato más que aquélla. Las verduras quedan bien hechas y crujientes y conservan sus nutrientes, pues no hay que requemarlas dándoles muchas vueltas hasta que queden blandas y la carne a nuestro gusto, al punto o bien hecha, pero siempre muy rica, pues se hace rápido, como cuando en una brasería nos traen la pieza de piedra quemando para que nos la hagamos nosotros mismos.

Las asas se mantienen frías y no representan un peligro y una vez tengamos el conjunto limpio lo guardo verticalmente en un armario bajo de la cocina, así no ocupa un lugar permanentemente en la repisa, ya que tan sólo la parte destinada a grill ya ocupa unos 40 x 30cm, aproximadamente. Es un aparato grande, pesado (a ojo algo menos que una garrafa de agua de 5 litros) pero muy útil para preparar rápidamente cocina al grill. Queda mejor y es más sencillo que si encendemos el grill del horno, además de ser más rápido, con lo que ahorramos electricidad, por mi parte creo que lo tengo más me amortizado.

Resumiendo para los usuarios poco dados a leer es una plancha grande como un portaaviones pero se cocina de maravilla sobre ella.
Fotos de Philips HD 4419/20

Me ha gustado

cuchufleta

cuchufleta

04.10.2011 10:27

La mia es de otra marca, pero con los mismos resultados

shaka78

shaka78

03.10.2011 19:37

Nosotros tenemos una de ese mismo tamaño, pero de la marca jata. Esta parece más completa por esa zona rugosa de que nos hablas. Besos.

Philips HD4419/20 - Plancha Grill Placa estriad y lisa 2300 W con termostato ajustable, superficie antiadherente de la placa, elimina la grasa

Philips HD4419/20 - Plancha Grill Placa estriad y lisa 2300 W ...

La placa de alta temperatura de la plancha de asar preserva todo el sabor Placa ...

€ 65,00 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Plancha de asar y grill Philips HD4419 2300 W

Plancha de asar y grill Philips HD4419 2300 W

Características principales Superficie de cocina 6 mm Potencia 2300 W Luz de ...

€ 108,88 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Philips HD 4419/20 ha sido leída 2629 veces por los usuarios:

1. unacampanilla84

1. zaragoza1992
  2. Djana
  3. cuchufleta

Philips HD 4418/20 Philips HD 4418/20
(+) la relación calidad precio
(-) nada de momento
Philips HD 6320/20 Philips HD 6320/20
(+) -
(-) -
Philips HD6321/20 Philips HD6321/20
(+) Relación calidad-precio, facil de usar, marca de prestigio....
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Philips HD 4419/20