Philips HD 7811 Senseo

Philips HD 7811 Senseo

Filtro - Otro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Philips HD 7811 Senseo"

publicada 06/03/2012 | naclag
usuario desde : 01/03/2012
En esta semana intentaré votar todas vuestras opiniones!
Ventajas Café en menos de un minuto
Desventajas Entran muy pocas monodosis en un pack.
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Café " en un pis pas""

UN POQUITO DE HISTORIA Y CURIOSIDADES

Senseo es el nombre comercial de un sistema particular para la preparación de café que tiene un sistema patentado de producción de espuma.
Senseo ha sido el resultado de una combinación entre dos grandes marcas como son Philips y Saimaza y así se ha creado esta cafetera monodosis tan sencilla y a la vez tan rápida.

PRODUCTOS

Accesorios
  • Taza Senseo de tamaño pequeño:
  • Lata para 18 monodosis
  • Recambios para la cafetera
  • Descalcificador: para eliminar restos de cal. En la web pone que si la usas al menos dos veces al día es recomendable descalcificarla una vez cada tres meses.

Cafés monodosis
  • Natural
  • Mezcla
  • Descafeinado intenso
  • Café desayuno
  • Kenia
  • Brasil
  • Capuccino
    Aunque para mí ha sido todo un descubrimiento saber que en Mercadona venden monodosis de marca blanca compatibles con esta cafetera más baratos que los de Saimaza.

LA CAFETERA

En el mercado hay varias cafeteras Senseo, pero yo voy a hablar de la que aparece en el título.
• Alimentación: 1450 W
• Altura de la boquilla: 117 mm
• Volumen para café negro: 50 ml
• Desconexión automática: 60 minuto(s)Características físicas
  • Depósito de agua
  • Botón de selección para una taza
  • Botón de selección para dos tazas
  • Botón de encendido y apagado
  • Bandeja para apoyar las tazas
  • Bandeja para el goteo del café.

OPINIÓN ACERCA DEL PRODUCTO

Yo no soy muy cafetera, soy más de infusiones, pero a mis padres si les gusta y para las visitas viene muy bien para preparar cafés rápidos.
Su uso es muy sencillo; primero tienes que llenar el depósito del agua al máximo, abres la tapa, mediante una palanca y colocas el café monodosis, la cierras, asegurándola con un cierre de seguridad y eliges o bien la modalidad de una taza o de dos, evidentemente, si sólo pones una taza y eliges para dos, el café será más fuerte . Y como resultado, tienes un café en menos de un minuto.
Destacaría, de esta cafetera la facilidad de uso y de limpieza. Cada vez, nos hacen la vida más fácil y es de agradecer. Como ya he dicho, no soy demasiado cafetera, pero alguno he probado y salen hirviendo y tienen muy buen sabor; alomejor es cosa mía pero parece que amargan menos que los hechos con una cafetera tradicional y por eso me gustan más ( aunque sigue sin convencerme el café).
Otra cosa es su precio, hace poco ví una oferta en un centro comercial y estaba bastante barata, en comparación a otras como puede ser la Nesspreso.

En cuanto a desventajas, por decir alguna, es la cantidad de monodosis que entran en un paquete, ya que por el precio que tienen te puedes comprar uno tradicional y te salen más cafés por menos dinero, pero es lo que tienen las modernidades, te facilitan las cosas, pero a cambio ya se lo cobran por otro lado.
Si lo que buscas es sencillez yo creo que esta es la opción ideal.

• jmbe59 publicada 10/03/2012
    Buena opinión, saludos.
  • nionnek75 publicada 06/03/2012
    esta cafetra encajaría perfectamente en mi cocina, lo malo es el precio;D
  • sandra_op publicada 06/03/2012
    A mi si me gusta mucho el café, un beso!

Información técnica : Philips HD 7811 Senseo

Filtro - Otro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra

Marca: Philips

Sistema de Cápsulas: Sí

Sistemas de Cápsulas Cerradas: SENSEO

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Jarra: Sin Jarra

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Tipo de Pantalla: No

Temporizador: sin temporizador

Material: Plástico

Tipo de Cafetera: Filtro

Tipo de Calentador / Espumador: No

EAN: 8710103550884, 8710103550907, 8710103493341, 8710103472520

Sistema de Filtro: Otro

Color: Negro, Rojo

Encodex Name: HD 7811/62 Senseo Black, HD 7811/72 Senseo NEW Generation BLUE, HD 7811/93 Senseo RED, HD 7811/92 Senseo RED

Incluido en Ciao desde: 15/04/2009