Philips HD 7811 Senseo

Philips HD 7811 Senseo

Filtro - Otro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra

Opinión sobre "Philips HD 7811 Senseo"

publicada 21/03/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Philips HD 7811 62 Senseo, me quedo con la cafetera de toda la vi"

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

Hará cerca de un año que recibimos este regalo, la Philips HD 7811/62 Senseo Black, de parte de un buen amigo, sobretodo sabiendo que yo soy bastante cafetero ya que los suelo tomar con cierta frecuencia. Tengo que reconocer que esta cafetera es muy funcional, muy fácil de usar, pero como todo en la vida, tiene un "pero".

Su funcionamiento, su sistema tan práctico es quizás el punto más fuerte de este electrodoméstico. En la parte posterior del aparato dispone de un depósito donde tendremos que poner el agua, y ya nos marca el límite si vamos a preparar una taza o dos tazas. Muy bien señalado.

En la parte frontal del aparato, tiene como una especie de palanca que si lo empujas hacia arriba se abre la tapa. En el interior deberemos poner la cápsula en el soporte para hacer una taza de café o para dos tazas de café. Entonces podremos cerrar la palanca, asegurándonos de cerrarlo bien porque sino el aparato no funcionará.

Sus 1450 W de potencia hace que en un instante tengas los cafés preparados....muy rápido.

En la parte inferior, donde ponemos las tazas de café, tiene 3 botones. El botón que está en medio es para poner en marcha la cafetera o para pararla, y a cada lado, está el botón de la dosis que prepararemos... por ahora todo perfecto en esta cafetera. pero.... como máximo sólo puedes preparar dos cafés...

Claro, uno puede pensar que si hay 4 personas que queremos tomar café, pues preparamos dos cápsulas y listo, Pero ahí hay que tener en cuenta lo que valen las cápsulas, porque ésta cafetera funciona con cápsulas de marcilla y mirando precios... bueno, no son precisamente muy baratos precisamente si uno calcula la cantidad de cafés que toma al día.

Otro inconveniente de esta máquina, es que si preparas una dosis de café, reconozco que sabe muy bien, sale un café muy intenso, pero cuando preparas dos dosis...otra vez me encuentro con el mismo sabor de café agua chirri muy típico en las cafeteras de goteo. Al final uno llega a pensar que si uno quiere un café bien amargo, intenso, sólo tiene dos soluciones; o gastarse mucho dinero en las cafeteras nesspresso con sus cápsulas (para algo tan bueno y caro para eso prefiero bajar al bar de la esquina y hasta me saldrá más barato) o uno recurre a las cafeteras de toda la vida.

Obviamente, si hacía un tiempo ya aparcamos en un rincón una cafetera de goteo que compramos, esta le hizo compañía rápidamente y desde entonces que lo tenemos muy claro, recurrir a la cafetera de toda la vida, que ésa nunca falla;D Por supuesto que nunca se debe preguntar cuánto ha costado un regalo, pero ahora viendo los precios, es que me saltan las lágrimas, ya que rondan los 50 euros.

• charli69 publicada 03/01/2013
    me gusta
  • naclag publicada 25/03/2012
    Valorada!!
  • jomateixalz publicada 22/03/2012
    yo uso la d toda la vida 6€ del vidal y ya tiene 5 años

Información técnica : Philips HD 7811 Senseo

Filtro - Otro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Marca: Philips

Tipo de Calentador / Espumador: No

EAN: 8710103550884, 8710103550907, 8710103493341, 8710103472520

Sistema de Filtro: Otro

Color: Negro, Rojo

Encodex Name: HD 7811/62 Senseo Black, HD 7811/72 Senseo NEW Generation BLUE, HD 7811/93 Senseo RED, HD 7811/92 Senseo RED

Incluido en Ciao desde: 15/04/2009