Philips HP6408 00

Philips HP6408 00

Depiladora - Red

Opinión sobre "Philips HP6408 00"

publicada 08/05/2006 | arosac
usuario desde : 13/04/2006
Ventajas ES LA SOLUCION A LA DEPILACION
Desventajas SI TARDAS EN DEPILARTE DUELE
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"EPILADY BODY TOTAL ANTIDOLOR"

Una vez regresada de vacaciones me apetece hablar de un producto presente en mi vida desde hace un montón de años y cada dia estoy mas contenta con ella. Os cuento, no soporto la cera en cualquiera de sus modalidades, las cremas depilatorias son poco eficaces porque el vello vuelve a salir al dia siguiente y la cuchilla mejor no hablar, es totalmente ineficaz sobre todo si no quieres terminar teniendo una barba en cada pierna. Hace años desesperada porque no sabia que hacer para depilarme me compre una epilady y para mi fue la solución. A lo largo de estos años he tenido varias que he ido jubilando porque se me estropeaban y he comprado otras nuevas, todas de la marca philips, hasta llegar a la que actualmente poseo: LA SATINELLE DE PHILIPS BODY TOTAL ANTIDOLOR, tiene dos velocidades, para segun que parte depiles, yo la utilizo para las piernas, axilas y zona del bikini sin ningun problema. Hay gente que dice que duele, pero ¿sabeis donde reside el secreto? en no dejar que el vello se haga excesivamente largo y espeso, yo la utilizo cada semana o diez dias y me va fenomenal no me duele nada y tardo cinco minutos en cada pierna y apenas un minuto en cada axila, y voy siempre perfecta, siendo mi aspecto cuidado dando una sensacion de limpieza total, ya que no hay nada mas feo que el antiestetico vello en las zonas que os he comentado.

Como os comentaba al principio tiene dos cabezales, uno para las zonas grandes como piernas y otro para zonas delicadas, yo el cabezal pequeño apenas lo utilizo porque para mi es poco util, me basta con el cabezal grande y tiene dos velocidades una lenta para piernas y otra rapida para axilas, lo cual es practico porque permite depilar la zona rapidamente.

Se conecta a la red electrica mediante un pequeño transformador, esto es como casi todas. Una dependienta hace tiempo me dijo que no era conveniente la opcion de pilas porque la maquina apenas tenia fuerza, que lo mejor era la electrica.

Tiene un sistema vibrador antidolor que para mi modo de ver, no es nada eficaz, no lo he usado nunca.

Viene con una comoda bolsa de viaje, y dos cepillitos para su limpieza. No necesita mas, es comoda y eficaz al 100 por 100.

Recordad que el secreto esta en no dejar que se nos haga una "selva", depilaros cada poco tiempo y conseguireis que el vello se vaya debilitanto (yo casi no tengo en las axilas y os garantizo que tenia una buena "melena") y la depilacion es facil y sin apenas dolor, una leve molestia a lo mas.

Eso si, tened cuidado con las axilas, no apreteis mucho la maquina contra la piel, porque produce irritaciones, hacedlo todo superficial y vereis que maravilla.

El precio creo que fueron 10.000 de las antiguas pesetas, mas o menos 60 euros, pero esto hace años, por lo menos 8 y todavia me dura perfectamente. Por lo que la relacion calidad precio es excelente. Cuando se me rompa no duraré en comprarme otra.

• popiaba publicada 16/05/2012
    Yo la tengo, desde el 96, pero la verde. Luego, murió en el 2009 y tuve que comprar otra. Por cambiar un poco, compré una braun que decian que era buenisima, y la muy no tiene fuerza para quitar los pelos del chichi, cosa que sí tiene la epilady de phillips... asi que tuve que regalarle a mi madre la de braun y comprarme nuevamente la satinelle de philips, esta vez compre la soft, que es la rosa. yo no quería pijadas de sistemas vibramiento y nada porque ya va muchos años que me depilo con ella y no me hace nada de daño. tiene mucha fuerza y el vello cada vez sale más debilitado. yo la uso para todo, y todo es todo menos el bigote!!! me costó 49€. la primera me costó 6000 pelas y me duró desde los 16 años hasta los 29... ya son años, eh?? y encima, o la estropeé yo, si no que me la estropearon mi madre y mi prima. está genial. para mí es la mejor. rowenta hace mucho daño, braun no tiene fuerza... satinelle la number one! yo tb la he comentado.
  • alexia-ab publicada 08/05/2006
    Es una buena inversión. Yo ya me he cargado un par. Aunque fue por accidentes un tanto tontos, com enredarme el pelo en una de ellas... Ésta la tiene mi hermana desde hace unos 3 años y le va genial. BS!!
  • arwinn publicada 08/05/2006
    me parto cuando en los anuncios tiene todas las q se depilan una cara de felicidad impresionante, eso si q es publicidad engañosa ehh!! salu2. ARWINN

Información técnica : Philips HP6408 00

Cabezal Para la Cara Incluido: No

Cabezas Depiladoras Adicionales Para Zonas Sensibl: No

Indicador de carga: No

Fuente de Energía: Red

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

MPN: PN236836