Philips HP 4867/00

Philips HP 4867/00

Secador Empuñadura de Pistola, Pistola - 1800 W - con aire frío - sin difusor

Opinión sobre "Philips HP 4867/00"

publicada 29/09/2010 | desek
usuario desde : 30/07/2008
Ventajas Buena potencia, rapidez de secado y deja el pelo alisado
Desventajas De momento no encuentro
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"En poco tiempo, cabello seco y liso"

A pesar de no tener el pelo rizado, después del lavado y secado, parecía como si se me electrificara y se me encrespara. Puede que por la edad o el calor... se me encrespe cada vez más.

Tampoco me gusta nada pasar el día en la peluquería, por lo que la frecuento más bien poco,así que un día después de un corte de pelo que ya me era muy necesario, pensé que otra medida para mantener bien mi cabello, era comprar un buen secador.

Probé con este,Philips HP-4867 después de pasarme en el Carrefour, un buen rato mirando otros secadores. Este me pareció que reunía muchos de los requisitos necesarios para mi objetivo.

En principio no era demasiado caro unos treinta tres o treinta cuatro euros. Tiene una potencia de 1800W, bastante potencia para un secado rápido.Posee seis velocidades, 2 velocidades de aire, 2 temperaturas de aire caliente y 1 de aire frio. Además el secador tiene una boquilla, para usar como secador normal,una boquilla alisadora y un chorro de aire frío para fijar el peinado

Pués bien ahora lo que hago desde que lo tengo en casa es primero, secar un poco el pelo después de lavarlo hasta que esté menos húmedo. Pero todavía conservando la humedad, le paso la boquilla alisadora, lo que se hace como si te pasaras un peine por el pelo desde la raíz hasta las puntas.Una vez que lo tengo totalmente seco y alisado, le paso el aire frío para que aguante más tiempo.

También se dice en las instrucciones que acompañan al secador que debido al eliminar la electricidad estática, suaviza las cutículas con lo cual el cabello aparece más brillante. (Eso no lo he notado)

Por otra parte comentar que la forma del secador facilita que se seque el pelo comodamente usando sólo una mano y para limpiarlo, la rejilla de entrada de aire de este secador se puede extraer algo que se recomienda que se haga de forma regular para evitar que se estropee.

No es de esos secadores aparatosos y se transporta facilmente para llevarlo, si es que viajamos.

En cuanto a las características técnicas:

Voltaje 110 - 127 y 220 - 240 V
Material de la carcasa del moldeador varios
Longitud del cable 1,8 m
Alimentación 1800 W
Peso neto del producto incluidos los accesorios 600 g
Dimensiones de caja unitaria 270 x 95 x 305 mm
Peso de la caja unitaria (incluido el producto) 745 g
Sustitución S

• morexosa publicada 13/10/2010
    Ay un producto de Kerastase que, además de prevenir que el pelo se dañe, lo hidrata y por tanto se encrespa menos, es muy recomendable para quien use secador. Se llama Nectar Thermique y es de aplicación sin aclarado: te garantizo que los resultados se observan desde la primera aplicación.
  • JAVIERE28 publicada 08/10/2010
    Yo raramente lo uso pero mi novia tiene uno de la misma marca muy similar a este y le va de lujo :P
  • mturne publicada 08/10/2010
    Buena opinión. Saludos.