Philips HP 4867/00

Impresión Total (6): Evaluación Total Philips HP 4867/00

Todas las opiniones sobre Philips HP 4867/00

En poco tiempo, cabello seco y liso

4  29.09.2010

Ventajas:
Buena potencia, rapidez de secado y deja el pelo alisado

Desventajas:
De momento no encuentro

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

desek

Sobre mí: Alguna opinión de ciao, también la tengo en dooyoo. A veces una opinión corta dice mucho más qu...

usuario desde:30.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

A pesar de no tener el pelo rizado, después del lavado y secado, parecía como si se me electrificara y se me encrespara. Puede que por la edad o el calor... se me encrespe cada vez más.

Tampoco me gusta nada pasar el día en la peluquería, por lo que la frecuento más bien poco,así que un día después de un corte de pelo que ya me era muy necesario, pensé que otra medida para mantener bien mi cabello, era comprar un buen secador.

Probé con este,Philips HP-4867 después de pasarme en el Carrefour, un buen rato mirando otros secadores. Este me pareció que reunía muchos de los requisitos necesarios para mi objetivo.

En principio no era demasiado caro unos treinta tres o treinta cuatro euros. Tiene una potencia de 1800W, bastante potencia para un secado rápido.Posee seis velocidades, 2 velocidades de aire, 2 temperaturas de aire caliente y 1 de aire frio. Además el secador tiene una boquilla, para usar como secador normal,una boquilla alisadora y un chorro de aire frío para fijar el peinado

Pués bien ahora lo que hago desde que lo tengo en casa es primero, secar un poco el pelo después de lavarlo hasta que esté menos húmedo. Pero todavía conservando la humedad, le paso la boquilla alisadora, lo que se hace como si te pasaras un peine por el pelo desde la raíz hasta las puntas.Una vez que lo tengo totalmente seco y alisado, le paso el aire frío para que aguante más tiempo.

También se dice en las instrucciones que acompañan al secador que debido al eliminar la electricidad estática, suaviza las cutículas con lo cual el cabello aparece más brillante. (Eso no lo he notado)

Por otra parte comentar que la forma del secador facilita que se seque el pelo comodamente usando sólo una mano y para limpiarlo, la rejilla de entrada de aire de este secador se puede extraer algo que se recomienda que se haga de forma regular para evitar que se estropee.

No es de esos secadores aparatosos y se transporta facilmente para llevarlo, si es que viajamos.

En cuanto a las características técnicas:

Voltaje 110 - 127 y 220 - 240 V
Material de la carcasa del moldeador varios
Longitud del cable 1,8 m
Sustitución S

morexosa

morexosa

13.10.2010 12:21

Ay un producto de Kerastase que, además de prevenir que el pelo se dañe, lo hidrata y por tanto se encrespa menos, es muy recomendable para quien use secador. Se llama Nectar Thermique y es de aplicación sin aclarado: te garantizo que los resultados se observan desde la primera aplicación.

JAVIERE28

JAVIERE28

08.10.2010 17:52

Yo raramente lo uso pero mi novia tiene uno de la misma marca muy similar a este y le va de lujo :P

mturne

mturne

08.10.2010 12:29

Buena opinión. Saludos.

Esta opinión sobre Philips HP 4867/00 ha sido leída 1034 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. morexosa