Philips HP 6364 Bikini Perfect

Philips HP 6364 Bikini Perfect

Impresión Total (8): Evaluación Total Philips HP 6364 Bikini Perfect

¡Siempre sexy!

4  04.05.2006

Ventajas:
Comodidad .  Rapidez .  Facil limpieza .

Desventajas:
¡Cuidado Piel seca !

sassenach

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Nunca he sido de regalos convencionales para los cumpleaños y otras festividades. Nada de colonias o similares. Asi que hace un par de meses supe de esta depiladora por internet, habia un concurso en el que se sorteaban unas cuantas. Participé, pero no me tocó, asi que el otro dia visitando el centro comercial, picada por la curiosidad, molesta por no poder disponer de ella me acerque a verla. Y me encapriché. Todo he de decir, intente buscar información por internet, a ver si alguien la habia comprado, y poco es lo que pude sacar en claro. Aún así me arriesgué y la pedi como regalo.

Bueno, hay dos modelos disponibles. Uno es más básico en donde viene la maquina depiladora, y un cabezal más que es el archiconocido por todas antidolor, que en realidad es doloroso a mas no poder con esas cuchillas que arrancan los pelos de raíz. Solo de pensarlo me dan escalofríos. Luego esta el modelo que escogí yo. En el vienen la maquinilla, y dos cabezales. Ambas tienen colores diferentes, la mia es de dos tonos de burdeos. Os explico:

- La maquinilla. Bueno es bastante estrecha, pesa muy poco, y esto permite bastante comodidad y soltura. Viene decorada, ya sabes, para darle toque femenino. Un maquinilla no tiene por qué dejar de ser coqueta. Viene también con un aplique para afeitar, uno de esos peines para regular la longitud del afeitado, del 1 al 4.

- Un cabezal torturador para eliminar el vello de raiz que me parece impensable para la zona para la que esta pensada la maquinilla, pero que viene de todas maneras y quizás sea interesante para utilizar en las axilas; yo desde luego no soy tan valiente como para utilizarla.

- Un cabezal de afeitado. Tiene una ruedecilla - perdonad mi falta de tecnicismos- que supongo que facilita el total afeitado. Esta era la pieza extra de mi modelo de Bikini Perfect, y me parecio estupendo tenerla para un buen "acabado"

Aparte de estos tres elementos fundamentales, te viene un cargador, porque tiene una autonomía de 1 hora y media. Mas que de sobra por cierto; viene un cepillo para limpiar los cabezales, y el liquido engrasante de toda maquinilla que se precie. Por supuesto las instrucciones. Eche de menos que no trajera un neceser para guardarla con todos sus accesorios, porque en otras depiladoras si vienen. Pero nada, el neceser lo tenemos que poner nosotras.

Las ventajas son numerosas. Te olvidas de la cera, te olvidas de la cuchilla y el gel, de las tijeras, de lo engorroso que resulta todo, de los dolores, de estar bastante tiempo en la tarea, de la pereza. Ahora en apenas 5 minutos, recortas, afeitas, o lo que consideres necesario, y estas lista para la playa, para salir de fiesta, etc... Yo la recomiendo sin dudarlo.Una vez usada la limpieza es facilisimo, los cabezales son faciles de desmontar y limpiar y lo tienes listo para la próxima vez.

El unico problema que le he visto, y eso cosa personal es que quizas si la piel no esta bien hidratada, se escame, has de tener cuidado con eso. Pero por lo demas, la recomiendo mucho.

alicia_lopez

alicia_lopez

03.02.2007 17:44

Jo que pena, a mi solo me interesaba por el cabezal que arranca. Odio tener pelo y me depilo con cera caliente, pero yo en casa me desespero porque las ceras que venden en perfumerias son malisimas, y por la pereza de no ir a un centro...Y queria saber si duele mucho el cabezal de arrancar. Al final me paso 3 horas con la cera y las pinzas de depilar para quitar el pelo de una zona tan pequeña.

buesca

buesca

04.05.2006 18:45

yo tambien tengo una philips, y voy a raiz con todo menos las ingles que me puede el dolorcillo jajaja. tiempo al tiempo dicen. un saludete

s3rG

s3rG

04.05.2006 14:46

deja bien bien??? jajajaja a ver tendre q probarla xDDDD salu2 buena opi!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips HP 6364 Bikini Perfect ha sido leída 3144 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. elmoco