Philips HP 6457 Satin ICE Optima

Philips HP 6457 Satin ICE Optima

Depiladora - Red

Opinión sobre "Philips HP 6457 Satin ICE Optima"

publicada 08/03/2005 | marialegaspi
usuario desde : 04/03/2005
Ventajas Cómo limpiar, te ahorras la cera
Desventajas Todas las depilaciones duelen
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"¡Para presumir hay que sufrir!"

Hola amigos de ciao,

Después de unos días leyendoos me he animado a escribir mi primera opinión, así que pensé que era lo último que había comprado y fue está depiladora eléctrica.
Yo hasta ahora combinaba la cera en salón de belleza con la cera tibia veet, pero era un poquito engorro.
Me compré esta porque tenía miedo a que doliera mucho así que como la anunciaban para pieles sensibles me animé.
Tengo que decir que muy bien con ella, es un método muy cómodo y además puedes retirar los pelos aunque hayan crecido poco, además es muy fácil de limpiar.
En cuanto al dolor, duele un poquillo, pero no más que la cera ¡que es lo que yo me temía!.
su precio fue de 85 €, pero creo que compensa.

En resumen yo creo que es un buen producto

• NinjaWaipei publicada 19/07/2005
    Hola apa, yo ambién llevo en Ciao desde hace poco, así que te animo a que continues! Conoces gente simpática y se puede opinar de todo, hasta del programa de por las mañanas de la Campos, si quieres. Un besote y poco a poco ya verás cómo te mola la comunidad Ciao.
  • VIVIAN_HARRIS_II publicada 09/03/2005
    Yo prefiero la depilación a la cera, aunque también se sufre, pero como mi mamita tiene una peluquería, me lo hace ella y tiene mucho cuidado.
  • mariabego publicada 08/03/2005
    Yo necesito jubilar la mia y esta parece una buena opción,.. un beso y bienvenida

Información técnica : Philips HP 6457 Satin ICE Optima

Cabezal Para la Cara Incluido: No

Cabezas Depiladoras Adicionales Para Zonas Sensibl: No

Indicador de carga: No

Fuente de Energía: Red

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

Incluido en Ciao desde: 15/02/2005