Philips HP 6493 Satinelle ICE

Philips HP 6493 Satinelle ICE

Depiladora - Red

Opinión sobre "Philips HP 6493 Satinelle ICE"

publicada 28/06/2006 | erika21
usuario desde : 30/05/2004
Ventajas Me gusta como se está avanzando en las depiladoras
Desventajas No venden modelo de depilación completo
Durabilidad:

"Reclamo la opción de una depiladora más completa"

Anteriores modelos de depiladora philips satinelle te venían con un cabezal exfoliante que ahora en los nuevos modelos se han sustituído por una ridícula esponja de supermercado.
Tengo un modelo anterior a esta depiladora, philips satin-ice optima HP6459, incorpora el cabezal exfoliante , y me parece muy efectivo y rápido para levantar esos pelos que crecen subcutáneos,y además de esto,evito el hacerme daño con una pinza.

También pienso que además de este modelo de depiladora philips satinelle HP 6493 que es el modelo que te viene con cabezal de corte y adaptador de hielo para zonas sensibles, que para gente de piel sensible en algunas zonas como yo , pues está muy bien;debiera de existir un modelo más completo que incorporara al menos el cabezal exfoliante antes mencionado, no estaría mal también la inclusión del cabezal de perfilado de vello íntimo que viene incorporado en la depiladora philips bikini.Este cabezal esta siendo incorporado en modelos de depiladoras normales de otras marcasy no específicas para zona.

La depilación eléctrica es el método de depilación que mas me gusta y las depiladoras philips en mi opinión, que tuve de otras marcas, son las mejores.Respecto al dolor, hay marcas en modelos similares que duelen parecido, pero las depiladoras philips son: las que mejor depilan,las más suaves con la piel,(a diferencia de otras, no son nada abrasivas), y además son las que más duran.

Pienso que philips debiera comercializar la opción de modelos completos de depiladora.Serán más caras , por supuesto, pero la opción de tener el modelo completo como la de tener el modelo más sencilo( que en este caso es philips satinelle HP6491), creo que es justa, el que paga exige.

• morexosa publicada 18/07/2007

Accesorio de Frío: Sí

EAN: 8710103263548

Fuente de Energía: Red

Lavable: No

Uso en seco y en mojado: No

Indicador de carga: No

Accesorio de Frío: Sí