Philips HP 6493 Satinelle ICE

Impresión Total (9): Evaluación Total Philips HP 6493 Satinelle ICE

Todas las opiniones sobre Philips HP 6493 Satinelle ICE

Reclamo la opción de una depiladora más completa

4  29.06.2006

Ventajas:
Me gusta como se está avanzando en las depiladoras

Desventajas:
No venden  modelo de depilación completo

erika21

usuario desde:31.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Anteriores modelos de depiladora philips satinelle te venían con un cabezal exfoliante que ahora en los nuevos modelos se han sustituído por una ridícula esponja de supermercado.
Tengo un modelo anterior a esta depiladora, philips satin-ice optima HP6459, incorpora el cabezal exfoliante , y me parece muy efectivo y rápido para levantar esos pelos que crecen subcutáneos,y además de esto,evito el hacerme daño con una pinza.

También pienso que además de este modelo de depiladora philips satinelle HP 6493 que es el modelo que te viene con cabezal de corte y adaptador de hielo para zonas sensibles, que para gente de piel sensible en algunas zonas como yo , pues está muy bien;debiera de existir un modelo más completo que incorporara al menos el cabezal exfoliante antes mencionado, no estaría mal también la inclusión del cabezal de perfilado de vello íntimo que viene incorporado en la depiladora philips bikini.Este cabezal esta siendo incorporado en modelos de depiladoras normales de otras marcasy no específicas para zona.

La depilación eléctrica es el método de depilación que mas me gusta y las depiladoras philips en mi opinión, que tuve de otras marcas, son las mejores.Respecto al dolor, hay marcas en modelos similares que duelen parecido, pero las depiladoras philips son: las que mejor depilan,las más suaves con la piel,(a diferencia de otras, no son nada abrasivas), y además son las que más duran.

Pienso que philips debiera comercializar la opción de modelos completos de depiladora.Serán más caras , por supuesto, pero la opción de tener el modelo completo como la de tener el modelo más sencilo( que en este caso es philips satinelle HP6491), creo que es justa, el que paga exige.

morexosa

morexosa

18.07.2007 15:40

Copiada.

Esta opinión sobre Philips HP 6493 Satinelle ICE ha sido leída 2616 veces por los usuarios:

1. capitanamor
  2. sgsgsg
  3. pacoperez

1. larky

"poco útil" por (20%):
  1. morexosa

Philips Lumea SC2001 Philips Lumea SC2001
(+) Depilación en la comodidad del hogar
(-) No es un sistema completamente definitivo
Philips HP 6520/01 Philips HP 6520/01
Depiladora - Sólo Recargable