Philips HQ 5426 Micro+ ACT

Philips HQ 5426 Micro+ ACT

Impresión Total (6): Evaluación Total Philips HQ 5426 Micro+ ACT

Suave, como el culito de un bebe.

3  24.01.2006

Ventajas:
Afeita muy bien

Desventajas:
No es a baterias .

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

David_valenciano

usuario desde:07.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola!!

Pues en esta ocasion os hablare sobre mi maquina de afeitar, fue un regalo de mi hermano hace 2 reyes, y desde entonces no he dejarla de usarla.

Esta opinion puede ser de mayor interes por parte del genero masculino que por parte del gener femenino, verdad? Bueno os cuento...

Esta maquina viene con una caja que contiene: la maquina, el cable para la conexion a red y una bonita funda que permite llevar la maquina sin tener que llevarte la caja obviamente, un cepillo para realizar las tareas de la limpieza de ella, tambien lleva pues el libro de instrucciones y la hoja de la garantia.

Su funcionamiento es relativamente muy facil, se trata unicamente de conectarla al enchufe mas proximo que tengas y conectar el bonton de encendido que lleva, a partir de ese momento la maquina hace un ruidito, tipico en todas la maquinas de afeitar, y con cuidado se trata de acercase la maquina a la parte de barba que desees afeitar, presionando levemente para conseguir mejores resultados.

En su parte frontal lleva un pequeño mecanismo que si se le presiona sale un cortapatillas, como bien dice su nombre es para afeitar la zona de las patillas dandole la forma deseada.

La limpieza es muy sencilla:
Cada semana se ha de retirar la parte superior llamado unidad de afeitado, y con el cepillo limpiar todos los pelos que se observen, y asi siempre podra almacenar mas bello.
Cada dos meses hay que limpiar los conjuntos cortantes, ellos van situados sobre la unidad de afeidado, y es logico pensar que ésto es lo que hace el afeitado, por lo que luego su colocacion es muy importante para su buen funcionamiento. Para cualquier trabajo de limpieza es muy importante haber desconectado el aparado del enchufe, ya que sino se puede sufrir un accidente, ni como tampoco es aconsejable el mojar la maquina, ya que podria estropearse y/o producir una descarga electrica.

La marca Philips aconseja el uso de productos suyos para... Philishave ACtion Clean HQ 100 para limpiar los conjuntos cortantes, junto a este producto y para la limpieza tambien recomienda el HQ101 que es un liquido y el HQ110 que es un spray.

Como repuesto de los conjuntos cortantes Philips recomienda los recambios origianales Philishave HQ4.

La garantia es de 2 años, mas informacon en www.philips.com

jau1981

jau1981

08.02.2006 09:11

tiene buena pinta, saludos!!!

agirre24

agirre24

04.02.2006 12:36

ES muy buena, mi padre la tiene y me deja usarla, jeje, muy buena opinión, GORKA

Pk2_x

Pk2_x

26.01.2006 01:00

ummmm, pues como que no lo utilizo. Mi padre utiliza una, y creo que es de la misma marca, aunque tiene algunos añitos.... será cuestión de renovarla y dentro de poco es su cumple... será cuestión de ahorrar.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips HQ 5426 Micro+ ACT ha sido leída 1274 veces por los usuarios:

1. agirre24
  2. lunadevalencia