Philips HQ 6423 Super Reflex

Philips HQ 6423 Super Reflex

Afeitadora para Hombre - Red - Cabezal Acción Rotatoria

Opinión sobre "Philips HQ 6423 Super Reflex"

publicada 05/01/2008 | Adr1
usuario desde : 02/11/2006
http://ganadineroen101webs.blogspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog
Bueno
Ventajas Ninguna
Desventajas Acabado, durabilidad, etc.
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Philips para AFEITAR"

♦♦♦ INTRODUCCIÓN ♦♦♦

Hoy os voy a hablar de mis quebraderos de cabeza para afeitarme, que la verdad es que no hay nada mas que odie que afeitarme, porque es un rollo, jejej...y por el trabajo tengo que estar afeitandome o todos días o un día si y uno no.

Ademas, tengo la piel bastante delicada y normalmente me irrito mucho cuando me afeito, asi que suelo intercambiar afeitado de maquina con el de cuchilla, cuando necesito un apurado mayor.

A continuación os voy a hablar como observais de una maquina de afeitar de hombre.

♦♦♦ CARACTERISTICAS Philips HQ 6423 Super Reflex ♦♦♦

- La Marca de la que hablamos es Philips, que la verdad es que no tenia ningun electrodomestico de este tipo, si alguna tele, pero nada mas.

- La fuente de Energía que viene va con cable y ademas es recargable.

- No es necesario un Afeitado en húmedo.

- La calidad del afeitado no es muy buena, es muchisimo mejor la de las cuchillas, claro, es obvio.

- La durabilidad, no la veo muy grande, pero bueno, aun da su uso.

- La durabilidad de las cuchillas despista un poco porque el primer juego de cuchillas, que venia con la maquina me duro muchisimo, pero este ultimo no me ha durado nada de nada, la verdad es que incluso parece que me irrita mucho mas, como si alguna cuchillas estuviese defectuosa. Ademas hace poco antes de cambiar el juego, se rompio el recubrimiento exterior de uno de los cabezales, con el peligro de tener mas cortes en el afeitado.

- La relación calidad precio creo que esta muchisimo mejor que el estar comprando cada dos por tres cuchillas.

- El Número de Cabezales del Sistema Rotativo es 3, que dan un apurado mayor que una que tenia que parecia de niño pequeño y de juguete que solo tenia 2 cabezales y la verdad es que no tenia un acabado muy bueno.

- No tiene Opción Limpieza Eléctrica que la verdad es que no se en que consiste.

- No tiene Indicador de carga de la bateria.

♦♦♦ CONCLUSIONES Philips HQ 6423 Super Reflex ♦♦♦

Ciertamente no estoy muy contento en general con las maquinas para el afeitado porque ademas me producia muchos granos y tiene un acabado peor, y en concreto este modelo no me convence mucho.

• numbermadrigal publicada 12/01/2008
    Muy buena marca, yo tengo una parecida y va bastante bien, un saludito
  • Simsona publicada 05/01/2008
    mi novio se compró una nueva hace poco porque se le irritaba mucho la piel y se compró una braun que va con un gel que facilita el afeitado... le va genial! aunque es un poco cara.
  • MiRame_ publicada 05/01/2008
    Desde luego no entiendo de maquinillas de afeitar... pero me esperaba algo de mejor calidad para una Philips de este tipo !!!! O_º

Información técnica : Philips HQ 6423 Super Reflex

Emulsión Integrada: No

Opción Limpieza Eléctrica: Sin Plataforma de Limpieza

Indicador de carga: No

Fuente de Energía: Red

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

Incluido en Ciao desde: 09/03/2007