Afeitadora para Hombre - Red - Cabezal Acción Rotatoria

Opinión sobre "Philips HQ 6900 Reflex Action"

publicada 08/07/2011 | josemaguirre
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas Se adapta perfectamente las cuchillas a la piel, duradera....
Desventajas nada
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Afeitadora Philips Afeitadora ReflexAction Hq-6900"

Hola:

Que hay de nuevo!!!.

Que buena afeitadora me he auto-regalado!!!.La semana pasada fué mi cumpleaños, y para celebrarlo, yo mismo me hice un regalo, un caprichito, vaya. Pues resulta que me compré la afeitadora de Philips modelo Hq-6900.Esta afeitadora realiza el afeitado al ras, sin irritar la piel, gracias al sistema ReflexAction que hace que se adapte las cuchillas perfectamente a las curvas del rostro y del cuello, y a la tecnología SuperLift&Cut ,que lo que hace es emplear un sistema con doble cuchilla levantando el pelo y cortándolo por debajo del nivel de la piel.

En cuanto a su empleo, es de lo más sencillo, pues simplemente conectando el cable a la red, podemos utilizar la máquina, dándole al botón de encendido hacia arriba y ya con hacer movimientos rectos y circulares por la piel, tendremos los resultados esperados
.Para finalizar hay que darle al botón de encendido para abajo esta vez, y se apagará. Deciros que es de color gris. Tiene también un cortapatillas, muy útil para que el afeitado sea completo, es sencillo, solo levantando la tapa del cortapatillas y dándole al botón de encendido, y tendremos las mejores patillas del mundo. Otra cosita que me llamó la atención es que el diseño ergonómico de la máquina hace que podamos tener un manejo fácil, adaptándose a la mano de manera sencilla.

Respecto al mantenimiento de la afeitadora es esencial, para ello viene de regalo en la cajita un cepillito, para limpiar los cabezales, y una tapa para que los cabezales queden totalmente protegidos. Los cabezales hay que sustituirlos al menos cada 2 años, si queremos que nuestra máquina funcione a la perfección ,y cada 2 meses aplicarle un poco de aceite en el centro de los protectores de los cabezales.

Nunca debemos de mojarla ,ni sumergirla. A mí me costó 31.95 euros, a través de una página por internet www.dvdbarato.net sí que es barato comprar aquí http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=11043&prov=, porque esta afeitadora cuesta en unos grandes almacenes que hay donde vivo, 40.25 euros,y por internet ,en páginas especializadas en productos de peluquería, estética y afeitados, la tienen también a 38.40 euros.

Como veis, la compra ha sido más que inteligente, pues la afeitadora está garantizada totalmente.Nada más que añadir, amigos, solo despedirme de ustedes, y que tengais unas felices vacaciones.

Hasta pronto.

Número de Cabezales del Sistema Rotativo: 3

Cabezales o cuchillas: Cabezal Acción Rotatoria

Opción Limpieza Eléctrica: Sin Plataforma de Limpieza

Emulsión Integrada: No

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

Incluido en Ciao desde: 25/08/2009

Philips HQ 6900 Reflex Action - Opinin - Afeitadora Philips Afeitadora ReflexAction Hq-6900

Afeitadora Philips Afeitadora ReflexAction Hq-6900

5  08.07.2011

Ventajas:
Se adapta perfectamente las cuchillas a la piel, duradera .  .  .  .

Desventajas:
nada

Calidad del afeitado:

usuario desde:21.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola:

Que hay de nuevo!!!.

Que buena afeitadora me he auto-regalado!!!.La semana pasada fu mi cumpleaos, y para celebrarlo, yo mismo me hice un regalo, un caprichito, vaya. Pues resulta que me compr la afeitadora de Philips modelo Hq-6900.Esta afeitadora realiza el afeitado al ras, sin irritar la piel, gracias al sistema ReflexAction que hace que se adapte las cuchillas perfectamente a las curvas del rostro y del cuello, y a la tecnologa SuperLift&Cut ,que lo que hace es emplear un sistema con doble cuchilla levantando el pelo y cortndolo por debajo del nivel de la piel.

En cuanto a su empleo, es de lo ms sencillo, pues simplemente conectando el cable a la red, podemos utilizar la mquina, dndole al botn de encendido hacia arriba y ya con hacer movimientos rectos y circulares por la piel, tendremos los resultados esperados
.Para finalizar hay que darle al botn de encendido para abajo esta vez, y se apagar. Deciros que es de color gris. Tiene tambin un cortapatillas, muy til para que el afeitado sea completo, es sencillo, solo levantando la tapa del cortapatillas y dndole al botn de encendido, y tendremos las mejores patillas del mundo. Otra cosita que me llam la atencin es que el diseo ergonmico de la mquina hace que podamos tener un manejo fcil, adaptndose a la mano de manera sencilla.

Respecto al mantenimiento de la afeitadora es esencial, para ello viene de regalo en la cajita un cepillito, para limpiar los cabezales, y una tapa para que los cabezales queden totalmente protegidos. Los cabezales hay que sustituirlos al menos cada 2 aos, si queremos que nuestra mquina funcione a la perfeccin ,y cada 2 meses aplicarle un poco de aceite en el centro de los protectores de los cabezales.

Nunca debemos de mojarla ,ni sumergirla. A m me cost 31.95 euros, a travs de una pgina por internet www.dvdbarato.net s que es barato comprar aqu http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=11043&prov=, porque esta afeitadora cuesta en unos grandes almacenes que hay donde vivo, 40.25 euros,y por internet ,en pginas especializadas en productos de peluquera, esttica y afeitados, la tienen tambin a 38.40 euros.

Como veis, la compra ha sido ms que inteligente, pues la afeitadora est garantizada totalmente.Nada ms que aadir, amigos, solo despedirme de ustedes, y que tengais unas felices vacaciones.

Hasta pronto.
Fotos de Philips HQ 6900 Reflex Action
Philips HQ 6900 Reflex Action Hq-6900ok - Philips HQ 6900 Reflex Action
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Philips HQ 6900 Reflex Action ha sido leída 2487 veces por los usuarios:

1. Chocolata

Philips AT 750/16 AQUA Touch Philips AT 750/16 AQUA Touch
Afeitadora para Hombre - Slo Recargable - Cabezal Accin Rotatoria
Philips QG3320 Philips QG3320
(+) calidad/precio, potencia, usar en la ducha
(-) no apura, la bateria tarda muchisimo en cargar
Philips S728/20 Philips S728/20
Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cabezal Accin Rotatoria
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora