Afeitadora Philips Afeitadora ReflexAction Hq-6900

5  08.07.2011

Ventajas:
Se adapta perfectamente las cuchillas a la piel, duradera .  .  .  .

Desventajas:
nada

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

josemaguirre

usuario desde:21.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola:

Que hay de nuevo!!!.

Que buena afeitadora me he auto-regalado!!!.La semana pasada fué mi cumpleaños, y para celebrarlo, yo mismo me hice un regalo, un caprichito, vaya. Pues resulta que me compré la afeitadora de Philips modelo Hq-6900.Esta afeitadora realiza el afeitado al ras, sin irritar la piel, gracias al sistema ReflexAction que hace que se adapte las cuchillas perfectamente a las curvas del rostro y del cuello, y a la tecnología SuperLift&Cut ,que lo que hace es emplear un sistema con doble cuchilla levantando el pelo y cortándolo por debajo del nivel de la piel.

En cuanto a su empleo, es de lo más sencillo, pues simplemente conectando el cable a la red, podemos utilizar la máquina, dándole al botón de encendido hacia arriba y ya con hacer movimientos rectos y circulares por la piel, tendremos los resultados esperados
.Para finalizar hay que darle al botón de encendido para abajo esta vez, y se apagará. Deciros que es de color gris. Tiene también un cortapatillas, muy útil para que el afeitado sea completo, es sencillo, solo levantando la tapa del cortapatillas y dándole al botón de encendido, y tendremos las mejores patillas del mundo. Otra cosita que me llamó la atención es que el diseño ergonómico de la máquina hace que podamos tener un manejo fácil, adaptándose a la mano de manera sencilla.

Respecto al mantenimiento de la afeitadora es esencial, para ello viene de regalo en la cajita un cepillito, para limpiar los cabezales, y una tapa para que los cabezales queden totalmente protegidos. Los cabezales hay que sustituirlos al menos cada 2 años, si queremos que nuestra máquina funcione a la perfección ,y cada 2 meses aplicarle un poco de aceite en el centro de los protectores de los cabezales.

Nunca debemos de mojarla ,ni sumergirla. A mí me costó 31.95 euros, a través de una página por internet www.dvdbarato.net sí que es barato comprar aquí http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=11043&prov=, porque esta afeitadora cuesta en unos grandes almacenes que hay donde vivo, 40.25 euros,y por internet ,en páginas especializadas en productos de peluquería, estética y afeitados, la tienen también a 38.40 euros.

Como veis, la compra ha sido más que inteligente, pues la afeitadora está garantizada totalmente.Nada más que añadir, amigos, solo despedirme de ustedes, y que tengais unas felices vacaciones.

Hasta pronto.
Fotos de Philips HQ 6900 Reflex Action
Philips HQ 6900 Reflex Action Hq-6900ok - Philips HQ 6900 Reflex Action
Philips HQ 6900 Reflex Action
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Philips HQ 6900 Reflex Action ha sido leída 2357 veces por los usuarios:

1. Chocolata

Philips PT 860/16 Power Touch PLUS Philips PT 860/16 Power Touch PLUS
Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cabezal Acción Rotatoria
Philips AT 750/16 AQUA Touch Philips AT 750/16 AQUA Touch
Afeitadora para Hombre - Sólo Recargable - Cabezal Acción Rotatoria
Philips QG3320 Philips QG3320
(+) calidad/precio, potencia, usar en la ducha
(-) no apura, la bateria tarda muchisimo en cargar