Afeitadora para Hombre - Red - Cabezal Acción Rotatoria

Opinión sobre "Philips HQ 6900 Reflex Action"

publicada 08/07/2011 | josemaguirre
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas Se adapta perfectamente las cuchillas a la piel, duradera....
Desventajas nada
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Afeitadora Philips Afeitadora ReflexAction Hq-6900"

Hola:

Que hay de nuevo!!!.

Que buena afeitadora me he auto-regalado!!!.La semana pasada fué mi cumpleaños, y para celebrarlo, yo mismo me hice un regalo, un caprichito, vaya. Pues resulta que me compré la afeitadora de Philips modelo Hq-6900.Esta afeitadora realiza el afeitado al ras, sin irritar la piel, gracias al sistema ReflexAction que hace que se adapte las cuchillas perfectamente a las curvas del rostro y del cuello, y a la tecnología SuperLift&Cut ,que lo que hace es emplear un sistema con doble cuchilla levantando el pelo y cortándolo por debajo del nivel de la piel.

En cuanto a su empleo, es de lo más sencillo, pues simplemente conectando el cable a la red, podemos utilizar la máquina, dándole al botón de encendido hacia arriba y ya con hacer movimientos rectos y circulares por la piel, tendremos los resultados esperados
.Para finalizar hay que darle al botón de encendido para abajo esta vez, y se apagará. Deciros que es de color gris. Tiene también un cortapatillas, muy útil para que el afeitado sea completo, es sencillo, solo levantando la tapa del cortapatillas y dándole al botón de encendido, y tendremos las mejores patillas del mundo. Otra cosita que me llamó la atención es que el diseño ergonómico de la máquina hace que podamos tener un manejo fácil, adaptándose a la mano de manera sencilla.

Respecto al mantenimiento de la afeitadora es esencial, para ello viene de regalo en la cajita un cepillito, para limpiar los cabezales, y una tapa para que los cabezales queden totalmente protegidos. Los cabezales hay que sustituirlos al menos cada 2 años, si queremos que nuestra máquina funcione a la perfección ,y cada 2 meses aplicarle un poco de aceite en el centro de los protectores de los cabezales.

Nunca debemos de mojarla ,ni sumergirla. A mí me costó 31.95 euros, a través de una página por internet www.dvdbarato.net sí que es barato comprar aquí http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=11043&prov=, porque esta afeitadora cuesta en unos grandes almacenes que hay donde vivo, 40.25 euros,y por internet ,en páginas especializadas en productos de peluquería, estética y afeitados, la tienen también a 38.40 euros.

Como veis, la compra ha sido más que inteligente, pues la afeitadora está garantizada totalmente.Nada más que añadir, amigos, solo despedirme de ustedes, y que tengais unas felices vacaciones.

Hasta pronto.

Número de Cabezales del Sistema Rotativo: 3

Cabezales o cuchillas: Cabezal Acción Rotatoria

Opción Limpieza Eléctrica: Sin Plataforma de Limpieza

Emulsión Integrada: No

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

Incluido en Ciao desde: 25/08/2009