Philips HR 1570 batidora amasadora

Impresión Total (5): Evaluación Total Philips HR 1570 batidora amasadora

Todas las opiniones sobre Philips HR 1570 batidora amasadora

AMASA-BATE SIRVE PARA TODO

5  20.08.2004

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

presumida

usuario desde:02.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 22 miembros de Ciao

Esta amasadora-batidora es un electrodoméstico que no puede faltar en nuestra cocina, porque hace masas para bizcocho, monta clara, hace mayonesa con la batidora hace otras muchas cosas, y si le ponemos las cuchillas , hace de todo gazpacho papillas, etc. es muy completa y además es cómoda para limpiarla porque las barillas se mete en el lavabajillas.

Tiene 3 velocidades y turbo para ir mucho más rapido, consta del sistema FLEXIMIX, que consiste en que las varillas se mueven independientes en el recipiente, para que llegue a todos los sitio y no deje nada por amasar El cable tiene una medida de 1,5 m. y se recoje el sólo.

Las ventosas de sujección es para que no se mueva, la frecuencia es de 50-60 HZ. , sin interferir en ningún aparato como televisor o radio, hay algunos electrodomésticos que cuando lo pones hay interferencias en algunos aparatos electricos pero éste no.

La potencia es de 240W, y su precio es muy asequible para el rendimiento que dá cuesta 36 euros dependiendo donde lo compreis , sobre todo si sois de los que os gusta hacer postres no os puede faltar en la cocina.

> la garantía es de 2 años >

saludos

feliciti

feliciti

31.08.2004 11:01

No nos hablas de tu experiencia personal con esta batidora-amasadora, etc, yo no la necesito pues tengo una thermomix que me hace todo esto y muchas mas cosas. Saludos

IreAntz

IreAntz

22.08.2004 10:32

Buena batidora, sí señor, pero es q yo tengo la Thermomix!! jajaja Te la recomiendo! Algún día haré una opi sobre ella, pq es lo mejor. Un besillo!

mary_vales

mary_vales

20.08.2004 18:24

Necesito una buena batidora porque no tengo, y creo que esta es la mejor opción. Saludos.

Esta opinión sobre Philips HR 1570 batidora amasadora ha sido leída 5686 veces por los usuarios:

1. potorito1
  2. PERLAS