Opinión sobre "Philips HR 1570 batidora amasadora"

publicada 20/08/2004 | presumida
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"AMASA-BATE SIRVE PARA TODO"

Esta amasadora-batidora es un electrodoméstico que no puede faltar en nuestra cocina, porque hace masas para bizcocho, monta clara, hace mayonesa con la batidora hace otras muchas cosas, y si le ponemos las cuchillas , hace de todo gazpacho papillas, etc. es muy completa y además es cómoda para limpiarla porque las barillas se mete en el lavabajillas.

Tiene 3 velocidades y turbo para ir mucho más rapido, consta del sistema FLEXIMIX, que consiste en que las varillas se mueven independientes en el recipiente, para que llegue a todos los sitio y no deje nada por amasar El cable tiene una medida de 1,5 m. y se recoje el sólo.

Las ventosas de sujección es para que no se mueva, la frecuencia es de 50-60 HZ. , sin interferir en ningún aparato como televisor o radio, hay algunos electrodomésticos que cuando lo pones hay interferencias en algunos aparatos electricos pero éste no.

La potencia es de 240W, y su precio es muy asequible para el rendimiento que dá cuesta 36 euros dependiendo donde lo compreis , sobre todo si sois de los que os gusta hacer postres no os puede faltar en la cocina.

> la garantía es de 2 años >

saludos

• feliciti publicada 31/08/2004
    No nos hablas de tu experiencia personal con esta batidora-amasadora, etc, yo no la necesito pues tengo una thermomix que me hace todo esto y muchas mas cosas. Saludos
  • IreAntz publicada 22/08/2004
    Buena batidora, sí señor, pero es q yo tengo la Thermomix!! jajaja Te la recomiendo! Algún día haré una opi sobre ella, pq es lo mejor. Un besillo!
  • mary_vales publicada 20/08/2004
    Necesito una buena batidora porque no tengo, y creo que esta es la mejor opción. Saludos.

Información técnica : Philips HR 1570 batidora amasadora

Incluido en Ciao desde: 20/08/2004