Philips HR-2737

Philips HR-2737

Impresión Total (9): Evaluación Total Philips HR-2737

Todas las opiniones sobre Philips HR-2737

Lo tenemos entre nosotros durante muchos años

5  18.01.2006

Ventajas:
larga duración

Desventajas:
a veces se queda enganchado el pitorrito por donde sale el liquido del zumo

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

miki-alicante1

usuario desde:10.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Este licuador o exprimidor, como queraís llamarlo cada uno a su libre advelerio, lleva entre todos los componentes de mi familia, más de una decada entre nosotros, y que estos exprimidores donde puedes hacerte toda clase de zumos de frutas, donde la fruta la estampas contra su pivote saliente, despues de enchufar su cable de electricidad a un enchufe, se dispone a licuar o exprimir la fruta en cuestión, en ricos zumos de frutas, de los cuales, aquí en mi casa casi siempre son los mismos zumos los que nos tomamos todo el mundo de esta familia, como son los zumos de naranja, despues de exprimir en él, un par o tres de naranjas para vertirlos en un vaso.

Y es que como vivimos en una zona rica de esta gran fruta, pues durante más de una decada, esta licuadora, esta y sigue estando con nosotros, donde exprimo yo todas las mañanas antes de irme al trabajo, un par de esas tan ricas naranjas que nos da el huerto de mi padre que tiene en la casa de campo que tenemos en una pequeña población de cerca de mi casa, donde cada semana, mi padre acompañado de uno que cuida ese campo, recogen kilos de naranjas donde, semana a semana van callendo como moscas aquí en mi casa, y sobre todo cuando viene mi hermano y mi cuñada desde madrid, para cargar con unas cuantas tanto para llevarselas como para tomarselas.

Ya que somos una familia con gran tradición por esta fruta, al igual que por otras más frutas, pero como al ser la naranja, la mejor para ser exprimida en esta clase de licuadoras o exprimidoras, pues es por lo que de toda la vida, siempre ha sido lo que más se ha exprimido en este pequeño electrodomestico de la cocina, en la que es muy facíl y muy rapido para limpiar y con un tamaño especialmente bueno, para poder guardar bien en la cocina, como uno de los grandes utensilios de cocina, por lo menos en esta casa.

Desconozco en realidad cual puede llegar a ser el precio de tal licuadora o de otras más en el mercado, ya que como he comentado antes, como todavía le damos mucho uso, y todavía sigue funcionando muy bien esta licuadora desde hace más de una decada, pues la verdad que ni mis padres ni nadie de mi familia, la verdad que se preocupa por lo que vale una licuadora o exprimidor en estos momentos, ya que esta la compro mis padres ya hace muchos años, y no se acuerdan que precio les costo, además que no debe ser ni el mismo precio ni de las mismas características en general con las licuadoras que deben fabricar hoy en día. Saludos miki.

C_hema

C_hema

31.01.2010 05:32

Creo que la descripción que haces no es del modelo que has puesto ya que este exprimidor se lanzo en el 2006...

josemadir

josemadir

18.01.2006 17:55

Yo tengo uno pero no es de esta marca

ace_1978

ace_1978

18.01.2006 17:32

A seguir disfrutandola, aunque yo no es que se a muy dado al zumo de naranja, mis ardores no me lo permiten, jejeje. Saludos!!!!!!!

Philips Exprimidor HR2737

Philips Exprimidor HR2737

Recogecable Diseno compacto Todas las piezas son aptas para el lavavajillas ...

€ 9,90 outlet-pc.es Opina ahora

Disponibilidad: 24-​48 horas