Opinión sobre "Philips HR-2737"

publicada 18/01/2006 | miki-alicante1
usuario desde : 10/04/2003
Ventajas larga duración
Desventajas a veces se queda enganchado el pitorrito por donde sale el liquido del zumo
Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"Lo tenemos entre nosotros durante muchos años"

Este licuador o exprimidor, como queraís llamarlo cada uno a su libre advelerio, lleva entre todos los componentes de mi familia, más de una decada entre nosotros, y que estos exprimidores donde puedes hacerte toda clase de zumos de frutas, donde la fruta la estampas contra su pivote saliente, despues de enchufar su cable de electricidad a un enchufe, se dispone a licuar o exprimir la fruta en cuestión, en ricos zumos de frutas, de los cuales, aquí en mi casa casi siempre son los mismos zumos los que nos tomamos todo el mundo de esta familia, como son los zumos de naranja, despues de exprimir en él, un par o tres de naranjas para vertirlos en un vaso.

Y es que como vivimos en una zona rica de esta gran fruta, pues durante más de una decada, esta licuadora, esta y sigue estando con nosotros, donde exprimo yo todas las mañanas antes de irme al trabajo, un par de esas tan ricas naranjas que nos da el huerto de mi padre que tiene en la casa de campo que tenemos en una pequeña población de cerca de mi casa, donde cada semana, mi padre acompañado de uno que cuida ese campo, recogen kilos de naranjas donde, semana a semana van callendo como moscas aquí en mi casa, y sobre todo cuando viene mi hermano y mi cuñada desde madrid, para cargar con unas cuantas tanto para llevarselas como para tomarselas.

Ya que somos una familia con gran tradición por esta fruta, al igual que por otras más frutas, pero como al ser la naranja, la mejor para ser exprimida en esta clase de licuadoras o exprimidoras, pues es por lo que de toda la vida, siempre ha sido lo que más se ha exprimido en este pequeño electrodomestico de la cocina, en la que es muy facíl y muy rapido para limpiar y con un tamaño especialmente bueno, para poder guardar bien en la cocina, como uno de los grandes utensilios de cocina, por lo menos en esta casa.

Desconozco en realidad cual puede llegar a ser el precio de tal licuadora o de otras más en el mercado, ya que como he comentado antes, como todavía le damos mucho uso, y todavía sigue funcionando muy bien esta licuadora desde hace más de una decada, pues la verdad que ni mis padres ni nadie de mi familia, la verdad que se preocupa por lo que vale una licuadora o exprimidor en estos momentos, ya que esta la compro mis padres ya hace muchos años, y no se acuerdan que precio les costo, además que no debe ser ni el mismo precio ni de las mismas características en general con las licuadoras que deben fabricar hoy en día. Saludos miki.

• C_hema publicada 31/01/2010
    Creo que la descripción que haces no es del modelo que has puesto ya que este exprimidor se lanzo en el 2006...
  • josemadir publicada 18/01/2006
    Yo tengo uno pero no es de esta marca
  • ace_1978 publicada 18/01/2006
    A seguir disfrutandola, aunque yo no es que se a muy dado al zumo de naranja, mis ardores no me lo permiten, jejeje. Saludos!!!!!!!

Información técnica : Philips HR-2737

Exprimidor