Philips HTS3560

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips HTS3560

Todas las opiniones sobre Philips HTS3560

Excelente Blu-Ray

5  17.11.2010

Ventajas:
Sonido envolvente

Desventajas:
Nada

Mando a distancia

viretolis

usuario desde:15.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 131 miembros de Ciao

Hola amig@s de la comunidad de Ciao. Esta vez os voy a comentar mi experiencia con esta estupendo Blu-Ray Philips HTS3560. Estaba buscando uno que no fuera muy caro, pero la verdad que estos caprichos hay que pagarlos y de que manera. No encontré ninguno y después de varios meses me olvidé un poco. Pero al final vi una oferta y como lo podía pagar en cómodos plazos me decidí por este Philips, me costó 500 euros y os puedo asegurar que está genial.

En particular este HOME CINEMA tiene 6 altavoces (5 + Subwoofer (5.1)) con un total de 1000 watios y con reproductor para mp3 y divx. Tiene DVD-Blu-Ray con sonido Dolby Digital + DTS. Os puedo asegurar que tiene una calidad de imagen y sonido maravillosa, sobretodo importante tambien que la tele acompañe y tenga calidad HD, si no es tonteria.

Gracias a su conector HDMI el Blu-Ray se llega a dar una señal de 1080 pixeles, un HD FULL en condiciones, imagen perfecta.

Pero lo mejor sin duda es su sonido elvolvente 5.1, se escuchan los sonidos por todos lados, una maravilla como en el cine.

Aparte de lo demás trae un mando a distancia bonito y muy funcional, incluyendo las pilas AAA.

Una maravilla que teneis que probar. Bs

Esta opinión sobre Philips HTS3560 ha sido leída 2664 veces por los usuarios:

1. clastonis