Philips HTS7201

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips HTS7201

Todas las opiniones sobre Philips HTS7201

Blu-ray + altavoces

4  25.01.2012

Ventajas:
Sonido

Desventajas:
Nada

Mando a distancia

dialecto365

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 173 miembros de Ciao

Hola amig@s de la comunidad de Ciao. Esta vez os voy a comentar mi experiencia con este gran Blu-ray Philips HTS7201. Además viene con un par de buenos altavoces y un subwofler para los graves. Estaba buscando uno que no fuera muy caro y me encontré con este que por 310 euros os puedo asegurar que está genial.

Tiene un reproductor de Blu-ray estupendo, que también puede reproducir DVD y hasta los divx famosos que andan por internet. Pero eso no es todo. Esto trae 3 altavoces, un 2.1. con DTS, Dolby....un sonido real. Se escucha de maravilla. Además tiene mucha potencia, 440 watios con el que podeis romper los cristales, pero piensa en los vecinos. En total dan una gran potencia pero lo más importante es la calidad, es un sonido muy real y nítido.

Tiene varias conexiones usb y una HDMI por lo que puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo multimedia externo.

Su mando a dsitancia es muy sencillo e intuitivo por lo que será de gran utilidad. Su instalación muy fácil, lo puede hacer cualquiera siguiendo las instrucciones que vienen en muy poco tiempo. Un capricho que os debéis de dar. Gracias

Esta opinión sobre Philips HTS7201 ha sido leída 1173 veces por los usuarios:

1. caducavas