Philips HTS 335 W

Philips HTS 335 W

Cadenas de Música - 75 W - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción mp3 - con reproducción DivX - sin DAB

Opinión sobre "Philips HTS 335 W"

publicada 12/05/2008 | vjdp78
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Manual

"PHILLIPS HTS 335W, ¡BIENVENIDO CINE EN CASA!"

Esta es la 2º opinión que escribo. Me quise hacer con una buena televisión y un buen home cinema para mi casa. Así que compré la LG 32L75, pues me paareció muy interesante el disco duro, y este HOME CINEMA PHILLIPS HTS335W/12. Estoy encantado, es muy estético, queda muy bien en el salon, las dos torres de los traseros inalámbricos me encantaron. la instalación muy sencilla, no tiene ningún problema, y enseguida empiezas a disfrutar de este aparato. Su salida HDMI te permite conectarlo digitalmente a la tv, que parece que no, pero te mejora la calidad de sonido. al ser inalámbrico, algo básico pues no quería pasar cables ni empezar a hacer chapuzas o arreglos para que no se vieran, también te ayuda a que sea muy estético. La potencia es increible, son 600w, y no lo he puesto todavía a tope, pues el volumen no lo he subido mucho ya que va más que sobrado. El mando es muy sencillo, y práctico, no tiene ninguna dificultad, y el menu de configuración tampoco es nada del otro mundo. No he tenido ningún tipo de interferencias por ser inalámbrico, y ya estoy deseando que empiece la EUROCOPA para poder ver los partidos con el sonido envolvente, jeje, me estoy frotando las manos.
Lo recomiendo, no es caro, y tiene una calidad increible, un vendedor de alguna tienda cuyo nombre no quiero acordarme, como decía nuestro querídisimo y universal CERVANTES, me dijo que un home cinema inalambrico de buena calidad te sube a unos 800, pero yo creo que este valiendo la mitad no tiene nada, pero nada que envidiar a los de 800 euros.

Información técnica : Philips HTS 335 W

Número de Altavoces: 6

Ethernet: No

Watios (RMS): 75

Dolby / DTS: Dolby Digital + DTS

Número de canales de salida: 5 + Subwoofer (5.1)

Altavoces Inalámbricos: Sí

Ancho: 43.5