Philips HTS 335 W

Impresión Total (7): Evaluación Total Philips HTS 335 W

Todas las opiniones sobre Philips HTS 335 W

PHILLIPS HTS 335W, ¡BIENVENIDO CINE EN CASA!

5  12.05.2008

Ventajas:
FACIL MANEJO, ESTETICO, POTENCIA, Y MUCHA CALIDAD

Desventajas:
NINGUNA CONOCIDA HASTA AHORA

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Mando a distancia

Manual

Características

vjdp78

usuario desde:12.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta es la 2º opinión que escribo. Me quise hacer con una buena televisión y un buen home cinema para mi casa. Así que compré la LG 32L75, pues me paareció muy interesante el disco duro, y este HOME CINEMA PHILLIPS HTS335W/12. Estoy encantado, es muy estético, queda muy bien en el salon, las dos torres de los traseros inalámbricos me encantaron. la instalación muy sencilla, no tiene ningún problema, y enseguida empiezas a disfrutar de este aparato. Su salida HDMI te permite conectarlo digitalmente a la tv, que parece que no, pero te mejora la calidad de sonido. al ser inalámbrico, algo básico pues no quería pasar cables ni empezar a hacer chapuzas o arreglos para que no se vieran, también te ayuda a que sea muy estético. La potencia es increible, son 600w, y no lo he puesto todavía a tope, pues el volumen no lo he subido mucho ya que va más que sobrado. El mando es muy sencillo, y práctico, no tiene ninguna dificultad, y el menu de configuración tampoco es nada del otro mundo. No he tenido ningún tipo de interferencias por ser inalámbrico, y ya estoy deseando que empiece la EUROCOPA para poder ver los partidos con el sonido envolvente, jeje, me estoy frotando las manos.
Lo recomiendo, no es caro, y tiene una calidad increible, un vendedor de alguna tienda cuyo nombre no quiero acordarme, como decía nuestro querídisimo y universal CERVANTES, me dijo que un home cinema inalambrico de buena calidad te sube a unos 800, pero yo creo que este valiendo la mitad no tiene nada, pero nada que envidiar a los de 800 euros.

Esta opinión sobre Philips HTS 335 W ha sido leída 3640 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. gasioso

Philips DCM 2260 Philips DCM 2260
Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin DAB
Philips MCM1150/12 Philips MCM1150/12
Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB
Philips AZ1837 Philips AZ1837
(+) lee la opi