Philips LX 3900

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips LX 3900

Todas las opiniones sobre Philips LX 3900

El Home Cinema más completo del mercado ...

5  09.01.2005

Ventajas:
Lee DivX, tiene sintonizador de radio, un elegante diseño y la calidad es asombrosa .

Desventajas:
Yo creo que es muy dificil que las tenga .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Mando a distancia

Manual

Características

eduweb27

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Hola de nuevo compañer@s.

El regalo estrella de estas navidades en casa de los padres de mi novia (los más firmes candidatos a suegros al día de hoy ...) ha sido este Home Cinema Philips que les hemos regalado entre mi novia, su hermano, la novia de su hermano y yo.

Me ha encantado tanto este DVD que me dieron ganas de quedarme yo con él y comprarles otro (lástima que yo ya tuviera ...).

La verdad es que dudábamos entre este modelo y el mismo modelo pero inalámbrico, pero costaba 100 € más y la verdad, por la situación en la que iban a estar conectados los altavoces, no era mucho problema el cableado.

Este modelo nos costó 299 € y es de los más completos, sino el que más, de todos los modelos que he visto.

Una de las características más destacables es que lee DivX, ya que muy pocos home cinemas lo hacen. Y aparte lee todos los formatos que te puedas imaginar, como MP3, CD's de fotos, y muchos más formatos, pero sólo con leer DivX, ya merece la pena. Y es una de las principales ventajas que nos llevó a decidirnos por él. Los drivers son actualizables a través de la página de philips. Esto de leer DivX (lo cual ibamos buscando) tiene la desventaja de que me van a dar un poco la coña con las películas, ya que quien las "compra" en el eMule soy yo, así que cada vez que quieran ver una película ... ¡¡ Eduuuuuu, mira a ver si ... !! Pero bueno, no pasa ná. Yo lo hago encantao ...

Otra de las cosas que nos gustó fue que llevara sintonizador de radio incorporado, algo que íbamos buscando de igual modo que el DivX.

Las conexiones son de lo más sencillas. Los altavoces van conectados directamente a la parte trasera del reproductor, cada uno tiene su conexión. Después hay tres conexiones posibles para el reproductor y la tele, mediante Euroconector, mediante cable S-Video y mediante cable de video compuesto (el amarillo). Los entendido en esto recomiendan hacer la conexión mediante el euroconector, ya que es cuando más calidad se consigue, y así es como lo conecté, entre otras cosas porque el cable venía incluído.
También tenemos que conectar la antena que viene, para conseguir sintonizar correctamente las emisoras de AM y la antena correspondiente para FM (en caso de tener conexión de antena en casa cerca del aparato, si no, no es necesario, porque las emisoras FM se pillan bien). Y no tiene más, lo último sería conectar la alimentación eléctrica.

También existe la posibilidad de conectar aparatos adicionales, como por ejemplo un Video, un grabado de DVD, el aparato del canal satélite, o lo que sea, ya que tiene entradas auxiliares para poder hacerlo.

El mando a distancia tiene multitud de opciones, más que las que propiamente se pueden hacer desde el reproductor, ya que éste tiene muy pocos botones, los mínimos y necesarios, casi todo hay que hacerlo desde el mando a distancia. El menú en pantalla para configurar el aparato es muy fácil e intuitivo y se puede poner en Español, así que no tiene el más mínimo truco.

El diseño es bastante atractivo, como podeis ver en la imagen que os adjunto.

La calidad de sonido es muy buena, tiene bastante potencia, 300 W en total, lo cual es más que suficiente para cualquier hogar.

Para cualquier duda que surga, el manual de instrucciones está bastante bien y es muy completo, muchas veces no leemos los manuales y vienen cosas interesantes que no sabiamos que podían hacerse si no es porque lo vemos allí.

De precio, como os comentaba antes, no está nada mal. Nos costó 299 €, y para tener todo lo que tiene esta muy bien de precio.

Y yo creo que esto es todo lo que puedo comentaros sobre este Home Cinema.

Un saludo y nos vemos en la siguiente opinión.
Fotos de Philips LX 3900
Philips LX 3900 Fotografía 102628 tb
Home Cinema Philips

SATANASSS

SATANASSS

04.02.2005 17:33

Muy buen HOme cinema y de los mejores en reproducir películes en divx (que sin duda el mejor es el Pioneer 470 jejejejeje) Saludos.

GOMOKU

GOMOKU

22.01.2005 22:46

Un buen sistema........Saludetes!!! Nos leemos!!!

OLGAF

1. Failer
  2. miguelrodfont1
  3. Kitty200118

Philips MCM2050/12 Philips MCM2050/12
Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB
Philips FWP3200D/12 Philips FWP3200D/12
Cadenas de Música - 150 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips MCM1150/12 Philips MCM1150/12
Etiquetas relacionadas con Philips LX 3900