Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS

Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS

muy buena razurada!

5  13.12.2011

Ventajas:
liviana y facil de llevar,, la bateria dura mucho, el corte es muy eficiente, recarga en una hora

Desventajas:
toma mucho tiempo para terminar la razurada, no tiene un estuche de viaje

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

leonardo2

usuario desde:13.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

las rasuradoras y no no hemos sido muy aliados realmente, luego de la remington ninguna otra me llamo la atencion, sin embargo recibi esta como regalo y debo decir que me siento muy satisfecho con ella, al principio me sorprendio ya que el giro de las navajas es mas lento de lo que esperaba sin embargo el corte es un poco mas parecido al de una razurada con navaja, el diseño es bastante estandar sin embargo tengo que decir que hace un buen trabajo en la barba de un dia, me afeito de mañana y las cabezas independientes de la maquina trabajan muy bien en las formas del rostro,le deje cargando la bateria debo decir que la carga es muy rapida y duro para 15 afeitadas un poco menos de lo que sugieren (17), la afeitada queda se siente y se ve bien no tan corta como la navaja pero funciona perfectamente es muy facil de limpiar solo una enjuagada y ya esta ya no se necesita el antiguo cepillito

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS ha sido leída 1360 veces por los usuarios:

1. miciaoesmia

Etiquetas relacionadas con Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS