Philips PT 920/18 Powertouch PRO

Philips PT 920/18 Powertouch PRO

Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cabezal Acción Rotatoria

Opinión sobre "Philips PT 920/18 Powertouch PRO"

publicada 24/02/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Maquinilla Philips PT 920 CC"

Hola a todos compañeros de CIAO, para el afeitado desde mi punto de vista no hay nada mejor que una cuchilla tradicional con varias hojas, de modo que podamos apurar más el afeitado, pero he de reconocer que para afeitarse todos losdías lo mejor es una maquina eléctrica, que aunque apura menos, dejan bastante bien, como es el caso de esta que comercializa Philips y que deja muy bien, además con el beneficio para la piel, que no se quema tanto como las cuchillas tradicionales.

Esta maquinilla consta de 3 cabezales redondos, permitiendo un afeitado limpio y muy suave, además tenemos la posibilidad de usarla en la ducha, ya que no tiene cables, y para cargarla solo tendremos que ponerla en su soporte.

Su limpieza es muy sencilla, en la caja nos viene una especie de escobilla pequeña, con la que le damos a cada uno de los cabezales para dejarla completamente limpia.

Su precio, por debajo de los 100 euros la convierten en una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado.

Creo que es muy recomendable sobre todo para aquellos que deban afeitarse a diario, nos ahorra tiempo y sobre todo nos cuida bastante más la piel que el afeitado tradicional.

Saludos

• carlosvazlop publicada 01/03/2012
    Me gustan más las Panasonic.
  • Nebirus_ publicada 26/02/2012
    Una de estas le regale a mi padre y anda que no está contento!
  • carlos_rey publicada 26/02/2012
    no tengo buenas experiencias con las maquinillas pero parece un buen producto

Información técnica : Philips PT 920/18 Powertouch PRO

Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cabezal Acción Rotatoria

EAN: 8710103552666, 8710103552673

Marca: Philips

Producto: Afeitadora para Hombre

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: Sí

Indicador de carga: Sí

Cabezales o cuchillas: Cabezal Acción Rotatoria

Número de Cabezales del Sistema Rotativo: 3

Opción Limpieza Eléctrica: Sin Plataforma de Limpieza, Plataforma de Limpieza Incluida

Emulsión Integrada: No

Fuente de Energía: Red + Recargable