Philips PT 920/18 Powertouch PRO

Durabilidad de las cuchillas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, para el afeitado desde mi punto de vista no hay nada mejor que una cuchilla tradicional con varias hojas, de modo que podamos apurar más el afeitado, pero he de reconocer que para afeitarse todos losdías lo mejor es una maquina eléctrica, que aunque apura menos, dejan bastante bien, como es el caso de esta que comercializa Philips y que deja muy bien, además con el beneficio para la piel, que no se quema tanto como las cuchillas tradicionales.

Esta maquinilla consta de 3 cabezales redondos, permitiendo un afeitado limpio y muy suave, además tenemos la posibilidad de usarla en la ducha, ya que no tiene cables, y para cargarla solo tendremos que ponerla en su soporte.

Su limpieza es muy sencilla, en la caja nos viene una especie de escobilla pequeña, con la que le damos a cada uno de los cabezales para dejarla completamente limpia.

Su precio, por debajo de los 100 euros la convierten en una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado.

Creo que es muy recomendable sobre todo para aquellos que deban afeitarse a diario, nos ahorra tiempo y sobre todo nos cuida bastante más la piel que el afeitado tradicional.

Saludos

carlosvazlop

carlosvazlop

01.03.2012 10:20

Me gustan más las Panasonic.

Nebirus_

Nebirus_

26.02.2012 22:41

Una de estas le regale a mi padre y anda que no está contento!

carlos_rey

carlos_rey

26.02.2012 09:48

no tengo buenas experiencias con las maquinillas pero parece un buen producto

Esta opinión sobre Philips PT 920/18 Powertouch PRO ha sido leída 2147 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. carlosvazlop