Philips Professional Brilliance 180P

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips Professional Brilliance 180P

Todas las opiniones sobre Philips Professional Brilliance 180P

Realmente bueno.

5  04.06.2002

Ventajas:
Calidad, tamaño .

Desventajas:
Bastante sensible

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

Dsb

Sobre mí: Is nice to be important but is more important to be nice.

usuario desde:18.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

El Philips 180P es un monitor realmente bueno, y como ocurría con los philips de pantalla plana es uno de los mejores o el mejor en cuanto a relación calidad-precio.
Yo siempre he preferido monitores normales, no me gustaban nada los TFT´s, me gustaba más la imagen ofrecida por un sony triniton, por ejemplo, que es un monitor normal, pero la pantalla no era abombada, sino plana; pero la verdad es que estos monitores Philips tienen una calidad de imagen muy buena, aunque no soportan resoluciones muy elevadas, lo malo que tienen es que son bastante sensibles a interferencias.
La verdad es que los TFT´s son bastante caros aunque ahora empiezan a bajar los precios, y yo sin duda recomiendo este modelo para aquellos que quieran gastarse bien el dinero, aunque yo no he visto todos los que hay en el mercado este lo he probado junto con algunos otros, y si los hay algo mejores, pero aparte de mejores son bastante más caros.
Aparte este modelo de monitor trae altavoces y micrófono incorporados y le puedes meter un puertos usb en la parte trasera.
En fin, un monitor cmpleto, caro si lo comparamos con un monitor normal, pero barato si lo comparamos con otros TFT´s de calidad similar.

laaoluis

laaoluis

04.06.2002 14:48

Peazo pantalla, un saludo.

Esta opinión sobre Philips Professional Brilliance 180P ha sido leída 1137 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. Zanatos