Impresión Total (7): Evaluación Total Philips QC5115

Todas las opiniones sobre Philips QC5115

Philips QC5115, muy buena elección

5  25.10.2011

Ventajas:
Mantenimiento y manejo sencillos, precio

Desventajas:
Sólo funciona con cable

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

callejuan

Sobre mí: Bueno! Qué mal va Ciao....... También tengo algunas de mis opiniones en Dooyoo con el mismo nick. Un...

usuario desde:02.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 58 miembros de Ciao

Philips QC5115

Hola a tod@s! Hace ya mucho tiempo que mi madre me corta el pelo en casa (con máquina porque no es precisamente una experta con las tijeras) y hace poco mi viejo cortapelos dejó de funcionar. Tenía un PHILIPS, no recuerdo el modelo, que funcionaba con batería, y al principio iba muy bien, pero después de tantos años la batería se fue gastando poco a poco hasta el punto que no podía usarlo ni siquiera cuando estaba conectado a la corriente. Así que decidí comprarme uno nuevo y jubilar el antiguo. Como el anterior me había durado tanto tiempo pensé que lo mejor sería comprar otro Philips, ya que es una marca que a mí me inspira mucha confianza. Al final mi elección fue un Philips QC5115 porque estaba muy bien de precio (unos 20 €).

Philips

Philips es una empresa holandesa que fabrica todo tipo de electrodomésticos, desde bombillas a televisores o, en este caso, cortapelos. Fue fundada en el año 1891 por una familia de Eindhoven y desde entonces se a convertido en una de las mayores multinacionales del mundo. Como he dicho es una marca que me inspira mucha confianza, no es cara y sus productos son de una alta calidad.

¿Dónde compro un producto Philips?

Bueno, seguro que tod@s vosotr@s tenéis en casa algún producto de Philips, y es que en cualquier gran superficie como Carrefour o Media Markt, por poner algún ejemplo, podemos encontrar cientos de artículos de esta marca.

Philips QC5115

Dado que la batería es lo que más problemas me había dado con mi anterior cortapelos decidí comprar éste porque no tiene batería. En su lugar simplemente tenemos que conectarlo a la corriente y ya lo podemos usar. Aunque se pierde algo de libertad de movimientos por el hecho de depender del cable, una vez que te acostumbras es muchísimo mejor que uno sin cable. Siempre tiene la misma potencia, desde que empiezas a cortarte el pelo hasta que terminas, lo que no pasa con los de batería. Además el cable se puede extraer, lo que hace que sea más fácil guardarlo.
La potencia de corte que ofrece es la adecuada. El pelo se corta sin dificultad siempre que esté bien seco y sin productos como espuma o gomina. Yo recomiendo lavar el pelo y dejarlo secar antes de cortarlo para evitar problemas.
El mantenimiento que requiere el Philips QC5115 es sencillísimo, ya que no necesita que le pongas lubricante en las cuchillas, y sólo tienes que limpiarlo con el cepillito que incluye después de cada uso.
Algo que también me parece un buen detalle es que, tanto el peine-guía como las cuchillas, tienen las puntas redondeadas, para evitar un posible accidente.
Otra cosa que me gusta mucho de él es que sólamente tiene un peine-guía, por lo que no tienes que preocuparte de estar cambiándolo si quieres dejarlo más largo por unas zonas que por otras. En lugar de esto sólo tienes que apretar una pestaña del peine y deslizarlo hasta conseguir la longitud deseada, hasta un máximo de 21 mm. Con ésto, aparte de simplificar su uso, también resulta mucho más fácil la limpieza, ya que sólo te preocuparás de limpiar un peine.

¿Qué incluye la caja?

El contenido de la caja es el siguiente:

* Cortapelos

* Cable

* Peine-guía

* Cepillo de limpieza

* Manual de instrucciones (en español, aparte de otros idiomas)

Precio

El precio es de unos 20 €, algo que en mi opinión está muy bien, ya que hablamos de un buen cortador de pelo y teniendo en cuenta que algunos de marca blanca de las mismas características, no son mucho más baratos.

Experiencia personal

Mi experiencia personal con este aparato hasta el momento ha sido buenísima. Ya me he cortado el pelo cinco o seis veces con él y no me ha dado ningún problema. Lo recomiendo para quien, como yo, acostumbre a cortarse el pelo en casa y también para los que quieran empezar a hacerlo, ya que es bastante sencillo.

Un saludo.

aracil72

aracil72

02.02.2012 01:29

Las baterías siempre acaban resultando problemáticas. No creo que compre este aparato (me arreglo las patillas con el cortapatillas de mi maquinilla Philips), pero nunca se sabe. Gracias.

Irisha1

Irisha1

20.12.2011 13:11

Un completo corta-pelo. un saludo

aNiTa_911

aNiTa_911

06.12.2011 14:19

Buena opi. Lo tendré en cuenta porque justamente tenia que comprar una para regalar.

Cortapelo Philips Qc-5115 Cortapelo 10 Posiciones de Corte

Cortapelo Philips Qc-​5115 Cortapelo 10 Posiciones de Corte

Información sobre el modelo MarcaPhilips ModeloQC5115/15 Nombre del modeloQC5115 ...

€ 17,71 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero

Philips QC5115​/15 -​ Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto .​.​.

max. Schnittlänge: 21,0 mm :: Präzision (Größe der Schnittstufen): 2 mm :: ...

€ 17,72 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es cocina

Philips Qc5115

Philips Qc5115

CORTAPELOS QC5115 PHILIPS Sistema de corte Elemento de corte: Cuchillas de acero ...

€ 18,17 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda