BATERÍA LI-IONapta para PHILIPS Babyfon Babyphone Avent SCD600, AVENT SCD600/10, TopCom BabyViewer 2500, 4500 sustituye a: 1ICP06/35/54 vhbw

BATERÍA LI-​IONapta​ para PHILIPS Babyfon Babyphone Avent SCD600, AVENT .​.​.

Este no es un producto original sino un producto compatible de alta calidad con ...

€ 5,99 amazon.es marketplace electronica 13 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,00

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace electronica

cellonic Batería para Philips AVENT SCD-600 SCD610 Babyphone (900mAh) 1ICP06/35/54, 996510033692,996510050728

cellonic Batería para Philips AVENT SCD-​600 SCD610 Babyphone ​(900mAh)​ .​.​.

La batería fiable para su Philips AVENT SCD-600 / Philips AVENT SCD610. ? Larga ...

€ 6,95 subtel.es 34 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,95

Disponibilidad: 1-​3 días

subtel.​es

Philips Avent SCD610/00 - Vigilabebés con cámara con zoom, conexión hasta con 4 cámaras, alcance de 150 m, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática Philips Avent

Philips Avent SCD610​/00 -​ Vigilabebés con cámara con zoom, conexión hasta .​.​.

video monitor con camara con zoom pantalla 2,4" 150m de cobertura vision ...

€ 145,90 amazon.es bebe 441 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es bebe

cuida siempre de su bebe

4  07.11.2011

Ventajas:
imagen, sonido .  prestaciones

Desventajas:
precio

lituania

usuario desde:03.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

hola . en mi opinion la camara de philips esta entro de una de las mejores relacionada en calidad precio.
he tenido dos camaras vijilando a mi bebe la verdad que cuualquiera de las dos me han dado muy buenos resultados,
la diferencia que he encontado en esta nueva camara es la capacidad de alcance y la trasmision que a diferencia de otras no se le acopla ningun rudido y puedo estar tramquila de oir a mi bebe en todo momento.
una de las peores cosas que tiene en comun estas camaras es el precio .
esta claro que para poder tener a nuestros niños vijilados mientras duermen es caro.
podian darnos mejor calidad en estos productos pero que fuesen a precios mas varatos y asi poder tener todas las mamas la suerte de tener esta camara para su bebe.

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips SCD600 ha sido leída 2690 veces por los usuarios:

1. Lucy-gibert