Philips SHC1300 Auriculares con diadema

Philips SHC1300 Auriculares con diadema

Los auriculares SHC1300 "full-size" inalámbricos por infrarrojos combinan calidad y comodidad para que disfrutes de la música o televisión en casa.

Opinión sobre "Philips SHC1300 Auriculares con diadema"

publicada 05/09/2009 | m_i_r_e
usuario desde : 25/04/2006
YA SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a por el oro, madre mía!! ¡¡¡GRACIAAASSSS POR LOS PEDRUSCOSSS!!! ¡¡¡Ya van 3!!! http://mecaneuro-probandoprobando.blogspot.com/
Ventajas no tienen cables
Desventajas las pilas se gastan pronto, no llega a mucha distancia
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Características
Diseño
Instrucciones

"SIN CABLES!!"

Estos altavoces son los que tengo yo para escuchar música sin molestar a mis padres.

Se trata de unos altavoces Philips, de aspecto normal, negros, que si de algo se caracterizan es que son inalámbricos, es decir, sin cables.

Por ello mismo los adquirí, porque muchas veces el cable es incómodo; se nos mete por medio, tenemos que estar siempre calculando la largaria que tiene por si te levantas y tienes que dar dos pasos... Con este nos olvidamos de ello.

Aunque no lo parezca, su instalación es muy sencilla. Yo creí que me costaría, pero no; solo tenemos que enchufar el receptor que lleva al aparato que va a emitir la música (en mi caso, el ordenador, pero también podemos ponerlo en equipos de música, en la televisión...), ponerse los altavoces, darle a reproducir una canción y escuchar. Así de simple, no tiene más misterio.

Los altavoces son gordos, así que tapan todo el oído y se escucha muy bien, yo estoy encantada con ellos. El sonido es limpio y bueno, los bajos se escuchan mejor que con otros auriculares del estilo.

Eso si, yo le encuentro unas pegas:

-Que sea inalambrico no quiere decir que podamos irnos por toda la casa con ellos puestos y escuchar la música que tenemos en la habitación. Yo no lo he probado nunca pero no creo que la señal llegue si me salgo de mi cuarto. Pero bueno, quizás esto sea el futuro y quizás hoy por hoy no podamos pedirle más que desplazarnos por la misma habitación escuchando nuestra música.

-Funciona con pilas, y las pilas se gastan rápido. Por ello, yo las tengo recargables, y dos juegos; así, si se me gasta un juego siempre tengo el otro para escuchar música mientras cargo el descargado. Si fuera con batería estaría mejor...

Pues que más decir; yo os lo recomiendo, siempre y cuando quereis escuchar música sin molestar a los demás, pero tampoco quereis cables por medio... estos auriculares Philips pueden ser vuestra solución.

Un beso y gracias por leerme!

• LagrimaDulce publicada 02/06/2013
    pues nada, yo que pensaba en comprar unos para cuando salgo a andar (me engancho con el cable con el movimiento de brazos...) pero si tengo que enchufar algo al móvil, y encima funcionan a pilas... como que paso. Buena opi.
  • Hanna2 publicada 18/09/2009
    Estan muy bien, porque lo del cable a veces incordia un poco. Y lo de las pilas.... desde luego que tienes razón, en que lo mejor sería lo de la batería. Besos, Ana.
  • Boo9692 publicada 17/09/2009
    Pues la verdad es que vienen estupendamente para escuchar música y no molestar a los demás... Lo peor, lo de las pilas.

Información técnica : Philips SHC1300 Auriculares con diadema

Descripción del producto: Philips SHC1300 - auriculares con diadema

Tipo de producto: Auriculares con diadema - inalámbrico - infrarrojo

Uso recomendado: TV, audio doméstico

Factor de forma de los auriculares: Tamaño completo

Tecnología de conectividad: Inalámbrico - infrarrojo

Tecnología de auriculares: Dynamic

Margen de frecuencias de radio: 2.3 - 2.8MHz

Modo de salida del sonido: Estéreo

Especificaciones de audio: Respuesta de frecuencia 18 - 20000 Hz - Sensibilidad 108 dB

Controles: Volumen

General

MPN: SHC1300/10, SHC1300/00

Tipo de producto: Auriculares con diadema - infrarrojo

Uso recomendado: TV, audio doméstico

Auriculares

Factor de forma de los auriculares: Diseño circumaural

Tecnología de auriculares: Dynamic

Diverso

Cables incluidos: Adaptador para auriculares

Accesorios incluidos: Transmisor de FM

Alimentación

Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente

Voltaje proporcionado: 12 V

Batería: 2 x batería - tipo AAA

Cant. incluida: 2

Control remoto

Controles: Volumen

Conexiones

Tipo de conector: Auriculares ( miniteléfono estéreo 3,5 mm ) ¦ Auriculares ( teléfono estéreo de 6,3 mm )

Incluido en Ciao desde: 11/05/2011