Philips SPC 210NC

Philips SPC 210NC

Opinión sobre "Philips SPC 210NC"

publicada 16/02/2008 | pablorux
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas El precio,la calidad,el prestigio de la marca,la facilidad de uso
Desventajas No le he encontrado ninguno
Calidad de imagen
Velocidad de captura
Resolución de color
Diseño

"Mi webcam es de PHILIPS y vale mucho"

Ahi la teneis

Ahi la teneis

==Una webcam digna de un buen ordenador==

Mi opinión

Bueno pues Si esta es mi webcam!!!

Philips SPC 210 NC !!

Una webcam muy buena!!!

Me la compré yo porque la queria tener para mis conversaciones en el messenger y poque el microfono me hacia falta para mis sesiones.

Me la compré en Media Mark es para mi uno de los sitios donde más tecnologia me compro y tiene muy buenos precios en todo.

Me costó unos 20€ hace 1 año mas o menos que la tengo.

Y la utilizó muy a menudo.

Viene muy bien protegida.Con un cartón que la protege de posible caidas mientras el producto está a la venta. y en la caja encontramos la webcam,el microfono,1 cd de instalación y un pequeño manual.

La webcam funciona de maravilla da una imagen muy nitida y funciona con los clasicos programas de video conferencia como el Skype, el MSN y otros.

Lleva incorporado un optimizador de imagen automatico que ajusta las condiciones de la luz constantemente para conseguir una imagen perfecta durante la conversación y ademas puedes utilizar el microfono para conversaciones con otro usuario.

El microfono no va incorporado en la misma webcam por lo que puedes colocarlo donde quieras ademas lleva un adhesivo para pegarlo donde tu elijas yo lo tengo encima de mi teclado.

Cada vez que enciendes la webcam o se enciende automaticamente tiene un LED que se ilumina de color azul para indicarte que la webcam está encendida.

Luego en un lateral tiene un botón para hacer fotos instantaneas.

Se puede montar en cualquier monitor, en ordenadores portatiles o en ordenadores de sobremesa gracias a su soporte de fijación de gran adaptabilidad.

Además la lente de la propia webcam la puedes inclinar hacia arriba o abajo para lograr una orientación precisa.

Como veis en las fotos de abajo Yo la tengo encima de uno de los altavoces para enfocarme bien.

Bueno en resumen mi webcam me encanta y estoy muy contento con la marca PHILIPS me gusta mucho!!

Os dejo aqui abajo mas datos por si quereis informaros más a fondo. www.philips.es

Caracteristicas Tecnicas y Detalles

**Fotografías y vídeo de alta calidad**
•30 cuadros por segundo de vídeo
•Resolución VGA de instantáneas (640 x 480) para obtener imágenes nítidas
•Optimizador de imagen automático para una calidad de imagen superior
•Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales
•Micrófono externo independiente para grabar con libertad

**Uso sencillo**
•Installation Manager para una configuración sencilla
•Montaje estable sobre cualquier monitor de portátil o equipo de escritorio
•Botón para instantáneas, fotos instantáneas
•Compatible con MSN, Skype y otros servicios de mensajería gratuitos
•Compatible con todo el software disponible de tratamiento de imágenes

Caracterisricas que la hacen especial

**30 cuadros por segundo de vídeo**
Con una frecuencia de actualización de 30 cuadros por segundo, disfrutarás de una imagen muy natural y de una respuesta de vídeo en pleno movimiento sin los saltos de imágenes que producen algunas Webcam.

**Resolución VGA de instantáneas**
La resolución VGA de tus instantáneas garantiza una imagen nítida que puedes utilizar en documentos, páginas Web y envíos por correo electrónico.

**Optimizador de imagen automático**
El optimizador de imagen automático ayuda a aprovechar al máximo la Webcam mediante el ajuste automático de la cámara y la imagen según la iluminación disponible.

**Objetivo giratorio**
Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales. Puedes obtener de forma fácil y rápida el ángulo de cámara correcto sin tener que colocar cosas debajo del objetivo para cambiar la inclinación.

**Micrófono externo independiente**
Un micrófono externo independiente te permite colocarlo en la mejor posición para recibir la voz y charlar de manera relajada. Ahora puedes añadir audio de calidad a tus videoclips o chats Web.

**Installation Manager**
Instala la Webcam en unos segundos con el útil Installation Manager. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones paso a paso para configurar la Webcam y conectarla al ordenador.

**Montaje estable**
El soporte multifuncional permite instalar la Webcam fácilmente en cualquier monitor, portátil o superficie plana.

**Botón para instantáneas**
Con sólo pulsar este botón, tu Webcam toma fotografías automáticamente, listas para enviarlas por correo electrónico o añadirlas a páginas Web o documentos.

**Compatible con MSN y Skype**
La Webcam y su software han sido diseñados teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería. Agrega vídeo a Skype, MSN Messenger, Yahoo!, AOL Messenger y otros servicios de mensajería gratuitos. También funciona con Windows Messenger y NetMeeting para establecer multiconferencias entre varios interlocutores y está preparada para el futuro.

**Compatible con todo el software**
La Webcam funciona con todo el software libre y profesional disponible de tratamiento de imágenes. Haz una foto o captura una imagen de vídeo y ábrela con cualquier programa de imágenes.

Espero que os guste esta opinión

Un saludo para toda esa gente que me lee y para la que no también

Crespo DJ

• SILENT_HILL publicada 21/02/2008
    ostras, mi web cam es un poco basurilla, pero no me costa nada, hice una apuesta con un amigo y perdio xd supongo que me compro la mas barata, pero claro.. solo la he usado dos veces por lo que...
  • Sluf publicada 18/02/2008
    que xulada de cam de te has exao xd xd como mola
  • Estrellita_azul publicada 18/02/2008
    Y baratita que eso cuenta mucho!:D Muy buena la opi y las fotos. Un beso

Información técnica : Philips SPC 210NC

Philips provee a sus consumidores de productos de alta calidad y todos los accesorios necesarios para ellos. Philips ofrece una gama completa de soluciones excelentes, que satisfacen las demandas más exigentes de consumidores modernos y les proporcionan del funcionamiento fiable y seguro.

Descripción del producto: Philips SPC210NC - cámara web

Iris del objetivo: F/2.8

Interfaces

Interfaz de ordenador: USB

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono mono 3,5 mm

Diverso

Accesorios incluidos: Micrófono de solapa

Cables incluidos: 1 x cable USB - 1.5 m

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98SE/2000/ME/XP

Detalles de los requisitos del sistema: Windows 98/2000/ME/XP - Pentium II - 500 MHz - RAM 128 MB - HD 200 MB

Requisitos adicionales: Tarjeta de sonido, CD-ROM, puerto USB, conexión a Internet

Parámetros de entorno

Humedad relativa (operativo): 45 - 85%