Philips Senseo Brio HD7827/52

Impresión Total (12): Evaluación Total Philips Senseo Brio HD7827/52

Todas las opiniones sobre Philips Senseo Brio HD7827/52

Encantada con mi nueva cafetera

5  09.05.2011

Ventajas:
Facilidad de uso, variedad de café, rapidez

Desventajas:
Que no haga chocolates, ¡¡no encuentro otra !  !

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Marichid2

usuario desde:09.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Me encanta el café. No soy una cafetera gourmet, ni me gusta "cargado", y la verdad es que me da un poco igual que sea expreso. De hecho, como me gusta es "manchado", es decir, con bastante más leche que café. Y es por esta razón por la que no me atrevía a comprar una cafetera "profesional", pensaba que para lo que la iba a usar, era un desperdicio. Sin embargo, gracias al proyecto de trnd, he tenido la oportunidad de encontrar una cafetera fácil de usar, estéticamente bonita (por qué no decirlo) y...que hace un café buenísimo con su espumita por encima, justo como a mi me gusta. Además, el hecho de que tenga diferentes variedades hace que tomar mi cafelito sea una experiencia estupenda, y esté deseando probar las que me faltan. Estoy encantada con ella, y la verdad es que, cuando mis amigos y familiares han probado el café marcilla, han quedado impresionados tanto por la cafetera como por el propio café. Sin duda, un electrodoméstico altamente recomendable.

Esta opinión sobre Philips Senseo Brio HD7827/52 ha sido leída 1382 veces por los usuarios:

1. biologodepatxu
  2. Sam2