Philips Standard 105S

Philips Standard 105S

Opinión sobre "Philips Standard 105S"

publicada 04/03/2005 | soy_aly
usuario desde : 23/12/2003
No para mí
Ventajas Buen monitor
Desventajas Mala marca
Diseño
Resolución
Calidad del color

"No vuelvo a comprar ningun producto philips"

Tengo un montón de monitores como este, hasta el momento me han funcionado muy bien, estaba muy contenta hasta que un rayo me quemo un monitor.

Los de philips me dijeron que no cubrían que se te estropeara por un rayo, asi que llame al seguro y me pidieron que me lo miraran y me sacaran un presupuesto de reparación.

Estuve llamando a varias tiendas para que me sacaran el presupuesto de reparación pero todas me decía que si era un importe como máximo de 60 euros me lo reparaban directamente, como nadie me hacia el presupuesto decidí llamar a philips.

Bueno pos llame a un numero y entre ese y otro se iban pasando la pelota asta que me canse, conseguí que me dieran una dirección del servicio técnico aquí en Valencia, pues después de ir cargados con el monitor, me dicen que ellos no reparan monitores, volví a llamar y seguían pasándose la pelota unos a otros, total hice como que 10 llamadas a teléfonos 902 y ninguno me dio solución.

Total que fui al final a una tienda que esta debajo de mi casa y me hicieron un presupuesto que costaba mas repararlo que uno nuevo.

No vuelvo a comprar ningún producto philips, el de la tienda de debajo de mi casa no se lo creía y me recomendó la marca lg, el servicio técnico es mucho mejor (es que visto lo visto seguro que cualquier servicio técnico es mejor).

No recomiendo esta marca para nada, el monitor me duro mucho y me ha ido muy bien, pero los que he tenido también me han ido muy bien y nunca me ha pasado nada parecido.

• rosavc publicada 22/10/2005
    Las garantias de estos aparatos se las pasan por el forro. No entiendo como funcionan así de mal. Saludos.
  • Legoles_ publicada 14/03/2005
    Lamentablemente en caso de averia por un rayo la marca no tiene obligacion de cubrir la garantia, de eso se encarga tu seguro... (es decir, que los de philips no tienen demasiada culpa, pero te lo tendrian que haber dicho así directamente)... y en cuanto a los de tu seguro tal como pone por ahi si a la segunda no te hacen caso una llamadita al OCU y que ellos les envien un fax suele solucionar todos los peros que te suelen poner y cumplen perfectamente.. es una lastima que haya que hacerlo así... pero así precisamente va este pais... :(
  • buffyangel publicada 12/03/2005
    Eso sobre que los de philips se van pasando la pelota cuando hay problemas me suena mucho. A mi me pasó con Philips Ibérica, hasta que me puse en plan : ''Me haceis caso o llamo a la OCU'' , pasaron de mí. Después de eso todo fué como la seda. Besotes ;-)

Información técnica : Philips Standard 105S

Hoy en día la gente y sus monitores trabajan más horas que nunca. Afortunadamente, Philips posee la última tecnología para diseñar monitores que no solo ofrecen resultados más que satisfactorios, si no que además añaden estilo y mejoran el espacio del entorno de trabajo. Cada momento pasado delante del monitor Philips se convertirá en un verdadero placer. Para cualquier aplicación que quiera darle, Philips tiene un monitor que encajará.

Descripción del producto: Philips Standard 105S - monitor CRT - 15"

Tipo de dispositivo: Monitor CRT - 15"

Relación de aspecto: 4:3

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 36.2 cm x 39.6 cm x 37 cm

Peso: 13.5 kg, 13 kg

Localización: Inglés

Estándares medioambientales: Calificado ENERGY STAR

Cumplimiento de normas: Plug and Play, certificado FCC Clase B, MPR II, CSA, TUV, TUV GS, NUTEK, SEMKO, TCO '95

General

MPN: 105S, 105S10

Tipo de pantalla: Monitor CRT / CRT

Tamaño en diagonal: 15"

Tamaño visualizable: 13.8"

Tipo de tubo de rayos catódicos: Máscara de sombra

Relación de aspecto: 4:3

Resolución nativa: 1024 x 768 a 60 Hz

Paso de pixel: 0.28 mm

Frecuencia de actualización vertical: 120 Hz

Frecuencia de actualización horizontal: 60 kHz

Ancho de banda de vídeo: 65 MHz

Modos de resolución preajustados en fábrica: 1280 x 960 / 60 Hz ¦ 1024 x 768 / 75 Hz ¦ 800 x 600 / 85 Hz ¦ 800 x 600 / 75 Hz ¦ 640 x 480 / 85 Hz ¦ 640 x 480 / 70 Hz ¦ 640 x 480 / 60 Hz

Temperatura de color: 9300K

Controles y ajustes: Temperatura de color, encendido/apagado, contraste, brillo, posición OSD

Controles en pantalla: Posición H/V, tamaño H/V, distorsión de imágenes, trapezoidal, recuperar valores

Color: Blanco

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 36.2 cm x 39.6 cm x 37 cm

Peso: 13.5 kg, 13 kg

Conectividad

Conexiones: 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - 1

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable del monitor

Kit de montaje: No disponible

Kit de montaje en bastidor: No disponible

Localización: Inglés

Alimentación

Fuente de alimentación: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V (50/60 Hz), CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 75 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 6.5 vatios, 8 vatios