Philips Standard 105S

Impresión Total (24): Evaluación Total Philips Standard 105S

Todas las opiniones sobre Philips Standard 105S

No vuelvo a comprar ningun producto philips

1  04.03.2005

Ventajas:
Buen monitor

Desventajas:
Mala marca

soy_aly

usuario desde:23.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Tengo un montón de monitores como este, hasta el momento me han funcionado muy bien, estaba muy contenta hasta que un rayo me quemo un monitor.

Los de philips me dijeron que no cubrían que se te estropeara por un rayo, asi que llame al seguro y me pidieron que me lo miraran y me sacaran un presupuesto de reparación.

Estuve llamando a varias tiendas para que me sacaran el presupuesto de reparación pero todas me decía que si era un importe como máximo de 60 euros me lo reparaban directamente, como nadie me hacia el presupuesto decidí llamar a philips.

Bueno pos llame a un numero y entre ese y otro se iban pasando la pelota asta que me canse, conseguí que me dieran una dirección del servicio técnico aquí en Valencia, pues después de ir cargados con el monitor, me dicen que ellos no reparan monitores, volví a llamar y seguían pasándose la pelota unos a otros, total hice como que 10 llamadas a teléfonos 902 y ninguno me dio solución.

Total que fui al final a una tienda que esta debajo de mi casa y me hicieron un presupuesto que costaba mas repararlo que uno nuevo.

No vuelvo a comprar ningún producto philips, el de la tienda de debajo de mi casa no se lo creía y me recomendó la marca lg, el servicio técnico es mucho mejor (es que visto lo visto seguro que cualquier servicio técnico es mejor).

No recomiendo esta marca para nada, el monitor me duro mucho y me ha ido muy bien, pero los que he tenido también me han ido muy bien y nunca me ha pasado nada parecido.

rosavc

rosavc

22.10.2005 15:38

Las garantias de estos aparatos se las pasan por el forro. No entiendo como funcionan así de mal. Saludos.

Legoles_

Legoles_

14.03.2005 22:04

Lamentablemente en caso de averia por un rayo la marca no tiene obligacion de cubrir la garantia, de eso se encarga tu seguro... (es decir, que los de philips no tienen demasiada culpa, pero te lo tendrian que haber dicho así directamente)... y en cuanto a los de tu seguro tal como pone por ahi si a la segunda no te hacen caso una llamadita al OCU y que ellos les envien un fax suele solucionar todos los peros que te suelen poner y cumplen perfectamente.. es una lastima que haya que hacerlo así... pero así precisamente va este pais... :(

buffyangel

buffyangel

12.03.2005 02:46

Eso sobre que los de philips se van pasando la pelota cuando hay problemas me suena mucho. A mi me pasó con Philips Ibérica, hasta que me puse en plan : ''Me haceis caso o llamo a la OCU'' , pasaron de mí. Después de eso todo fué como la seda. Besotes ;-)

Esta opinión sobre Philips Standard 105S ha sido leída 1472 veces por los usuarios:

1. rosavc
  2. alcano