No vuelvo a comprar ningun producto philips

1  04.03.2005

Ventajas:
Buen monitor

Desventajas:
Mala marca

Recomendable: No 

soy_aly

Sobre mí:

usuario desde:23.12.2003

Opiniones:16

Confianza conseguida:12

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Tengo un montón de monitores como este, hasta el momento me han funcionado muy bien, estaba muy contenta hasta que un rayo me quemo un monitor.

Los de philips me dijeron que no cubrían que se te estropeara por un rayo, asi que llame al seguro y me pidieron que me lo miraran y me sacaran un presupuesto de reparación.

Estuve llamando a varias tiendas para que me sacaran el presupuesto de reparación pero todas me decía que si era un importe como máximo de 60 euros me lo reparaban directamente, como nadie me hacia el presupuesto decidí llamar a philips.

Bueno pos llame a un numero y entre ese y otro se iban pasando la pelota asta que me canse, conseguí que me dieran una dirección del servicio técnico aquí en Valencia, pues después de ir cargados con el monitor, me dicen que ellos no reparan monitores, volví a llamar y seguían pasándose la pelota unos a otros, total hice como que 10 llamadas a teléfonos 902 y ninguno me dio solución.

Total que fui al final a una tienda que esta debajo de mi casa y me hicieron un presupuesto que costaba mas repararlo que uno nuevo.

No vuelvo a comprar ningún producto philips, el de la tienda de debajo de mi casa no se lo creía y me recomendó la marca lg, el servicio técnico es mucho mejor (es que visto lo visto seguro que cualquier servicio técnico es mejor).

No recomiendo esta marca para nada, el monitor me duro mucho y me ha ido muy bien, pero los que he tenido también me han ido muy bien y nunca me ha pasado nada parecido.

Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
rosavc

rosavc

22.10.2005 14:38

Las garantias de estos aparatos se las pasan por el forro. No entiendo como funcionan así de mal. Saludos.

Legoles_

Legoles_

14.03.2005 21:04

Lamentablemente en caso de averia por un rayo la marca no tiene obligacion de cubrir la garantia, de eso se encarga tu seguro... (es decir, que los de philips no tienen demasiada culpa, pero te lo tendrian que haber dicho así directamente)... y en cuanto a los de tu seguro tal como pone por ahi si a la segunda no te hacen caso una llamadita al OCU y que ellos les envien un fax suele solucionar todos los peros que te suelen poner y cumplen perfectamente.. es una lastima que haya que hacerlo así... pero así precisamente va este pais... :(

buffyangel

buffyangel

12.03.2005 01:46

Eso sobre que los de philips se van pasando la pelota cuando hay problemas me suena mucho. A mi me pasó con Philips Ibérica, hasta que me puse en plan : ''Me haceis caso o llamo a la OCU'' , pasaron de mí. Después de eso todo fué como la seda. Besotes ;-)

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Philips Standard 105S ha sido leída 1979 veces por los usuarios:

"excepcional" por (6%):
  1. rosavc
  2. alcano
  3. bikutoru

"muy útil" por (83%):
  1. mary_vales
  2. MILORD
  3. poeta26
y de usuarios adicionales 42

"útil" por (11%):
  1. Legoles_
  2. el_chupabragas
  3. llilli21
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Philips Brilliance 107B Philips Brilliance 107B
17 pulgada - Resolución: 1600 x 1200
10 Opiniones
Compra ahora
Philips SoHo 107E Philips SoHo 107E
17 pulgada - Resolución: 1280 x 1024
11 Opiniones
Compra ahora
Philips Standard 107S Philips Standard 107S
17 pulgada - Resolución: 1280 x 1024
20 Opiniones
Compra ahora