Opinión sobre "Philips Super Easy QC5070/80"

publicada 19/08/2010 | infatuated
usuario desde : 18/08/2010
Ventajas Potencia, precisión, facilidad de manejo, gran cantidad de niveles de corte.
Desventajas La fragilidad de sus peines,parecen de juguete
no evaluada
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Una Philips es una Philips"

Siempre he optado por la marca Philips a la hora de elegir una cortadora de pelo por su potencia, precisión y duración.Tan solo una vez adquirí otra de marca diferente y tan solo la usé una vez. Me di cuenta de que no hay color.Puede que las Philips no sean las mas silenciosas (de hecho son un poco ruidosas) pero la calidad de corte y precisión se notan.De todos los modelos Philips sin duda me quedo con este ( qc 5070 ) por la facilidad para corte, la cantidad de niveles a los que puedes cortar y por el movimiento de sus peines que hace que no tengas que pasar varias veces por el mismo sitio para cortar.Además este modelo viene,por unos euros más, con una caja con otros complementos, y creedme que se hace verdaderamente útil a la hora de guardar la cortadora.Lo único que nunca me he gustado de las cortadoras Philips son la calidad de sus peines.Realmente parecen de juguete,super frágiles y por ello no le doy 5 estrellas. Creo que podrían hacerse más resistente y ser a la vez cómodos para la cabeza.De este modelo en concreto tuve que pedir en una página de recambios uno de los peines ya que algun diente se partió.Bueno al menos existen recambios ;)

Esta opinión ha sido leída 1910 veces y ha sido evaluada un
no evaluada