Philips Super Easy QC5070/80

Impresión Total (4): Evaluación Total Philips Super Easy QC5070/80

Todas las opiniones sobre Philips Super Easy QC5070/80

Una Philips es una Philips

4  19.08.2010

Ventajas:
Potencia, precisión, facilidad de manejo, gran cantidad de niveles de corte .

Desventajas:
La fragilidad de sus peines,parecen de juguete

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

infatuated

usuario desde:18.08.2010

Siempre he optado por la marca Philips a la hora de elegir una cortadora de pelo por su potencia, precisión y duración.Tan solo una vez adquirí otra de marca diferente y tan solo la usé una vez. Me di cuenta de que no hay color.Puede que las Philips no sean las mas silenciosas (de hecho son un poco ruidosas) pero la calidad de corte y precisión se notan.De todos los modelos Philips sin duda me quedo con este ( qc 5070 ) por la facilidad para corte, la cantidad de niveles a los que puedes cortar y por el movimiento de sus peines que hace que no tengas que pasar varias veces por el mismo sitio para cortar.Además este modelo viene,por unos euros más, con una caja con otros complementos, y creedme que se hace verdaderamente útil a la hora de guardar la cortadora.Lo único que nunca me he gustado de las cortadoras Philips son la calidad de sus peines.Realmente parecen de juguete,super frágiles y por ello no le doy 5 estrellas. Creo que podrían hacerse más resistente y ser a la vez cómodos para la cabeza.De este modelo en concreto tuve que pedir en una página de recambios uno de los peines ya que algun diente se partió.Bueno al menos existen recambios ;)

Esta opinión sobre Philips Super Easy QC5070/80 ha sido leída 1495 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Philips NT9110 Philips NT9110
Cortapelos de Nariz y Orejas - Pilas
Philips QC5115 Philips QC5115
(+) Una buena máquina de cortar y no irrita
(-) No se puede usar sólo con pilas
Philips QC 5365/80 Philips QC 5365/80
(+) ..