Philips TT 2040 Bodygroom

Philips TT 2040 Bodygroom

Bodygroomer - Sólo Recargable

Opinión sobre "Philips TT 2040 Bodygroom"

publicada 06/07/2010 | jano1234
usuario desde : 06/07/2010
Ventajas sencilla, rápida... creo que me he enamorado
Desventajas no apura todo lo que me gustaría.
no evaluada
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Altamente interesante"

Hola a todos,

Ayer me compré la TT2040 pese a que tenía la intención de comprar la TT2030. La razón de que fuera así es la recortadora que viene incorporada en la parte trasera. Al leer opiniones sobre el modelo anterior, me di cuenta que con mi mata de pelo iba a saturar la máquina y ya puestos por una diferencia de 20 € he pensado que sería más interesante de esta manera.

En mi caso particular, he de decir que el tiempo de duración de la batería se queda un poco corto en el primer afeitado (50 minutos), ya que yo tenía que pasar primero la recortadora y luego rasurar. Imagino que en los siguientes afeitados será de sobra.

La máquina admite afeitarse mientras te duchas, yo no lo recomiendo si se quiere un resultado óptimo. Cuanto más seca esté la piel mejor queda ya que los pelillos que va cortando se quedan aderidos a la piel mojada. Puede que el problema sea que no le tengo pillado el truco.

En cuanto a los resultados, las piernas quedan fenomenal, suaves como el culito de un bebé. Las zonas "intermedias" no quedan tan rasuradas como a mi me hubiera gustado, puede que sea porque tienen un acceso un poco más complicado. En el pecho y la espalda no tengo mucho pelo, así que en mi caso particular queda muy bien.

He de recordar que esta máquina rasura, no arranca y por tanto en un par de días pinchas, pero el funcionamiento es muy sencillo, rápido e indoloro, así que a mi no me importa demasiado.

Un saludo a todos

Indicador de carga: Sí

Número de Peines: 1

Peines Ajustables: Sí

Cabezal de Afeitado Incluido: Sí

Uso en seco y en mojado: Sí

Lavable: Sí

Incluido en Ciao desde: 13/04/2010