Philips TT 2040 Bodygroom

Philips TT 2040 Bodygroom

Impresión Total (6): Evaluación Total Philips TT 2040 Bodygroom

ESTE PRODUCTO ME LO REGALARON A PRIMEROS DE AÑO 2011

5  09.12.2011

Ventajas:
Tiene dos cuchillas un en cada lado, y es ideal para todo el cuerpo como para la barbar

Desventajas:
que tiene que cargarse unas horas en su soporte

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

ajeccu

usuario desde:18.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Es un producto que me regalaron y de verdad es una maquina de philips muy interesante que con una sola pasada, la depilacion de tu cuerpo, como tambien a la vuelta tiene unas cuchillas mas pequeñas para corta, te soluciona la barbar que en un mismo aparato tienes todo lo que necesitas para el cuidado del aseo masculino, que me ha sorprendido, su precio lo he visto y esta muy asequible por las prestaciones que hace y que la durabilidad va hacer un año dentro de un poco tiempo y sigue como el primer dia que me lo regalaron, lo unico se recomienda que se le de una grasa en donde mueven las cuchillas, no en las cuchillas y esa grasa tiene que ser especial a maquina de afeitar que no daña los aparatos, pero que con una gota en cada lado, dura y dura, vamos que yo estoy contento, aunque tengo otra tambien que tambien es muy comodad para el afeitado de la cara que tiene otra opinion a esta, pero es recomedada por su uso, por los vendedores, por que he preguntado su precio y los vendedores pinta muy bien y ya lo conozco desde hace un tiempo, su precio por 49 euros en un tienda de electrodomesticos que la vi en el escaparate y por curiosidad de su precio, por lo que se vende en la actualidad.

LOLILANDIA

LOLILANDIA

10.12.2011 00:10

gracias por el consejo un saludo

BUENVERANO

BUENVERANO

09.12.2011 21:16

Valorada ::)))))....Te deseo unas FELICES NAVIDADES

Esta opinión sobre Philips TT 2040 Bodygroom ha sido leída 1758 veces por los usuarios:

1. jmbe59
  2. LOLILANDIA
  3. BUENVERANO

1. chusticiera21

Philips PT 920/18 Powertouch PRO Philips PT 920/18 Powertouch PRO
Afeitadora de Hombre - Red + Recargable - Cabezales
Philips RQ 1250 Senso Touch 3D Philips RQ 1250 Senso Touch 3D
Afeitadora de Hombre - Sólo Recargable - Cabezales
Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS Philips PT 860/14 /15 /16 /20 Power Touch PLUS
Afeitadora de Hombre - Red + Recargable - Cabezales