Philips TT 2040 Bodygroom

Philips TT 2040 Bodygroom

Bodygroomer - Sólo Recargable

Opinión sobre "Philips TT 2040 Bodygroom"

publicada 09/12/2011 | ajeccu
usuario desde : 18/11/2011
Ventajas Tiene dos cuchillas un en cada lado, y es ideal para todo el cuerpo como para la barbar
Desventajas que tiene que cargarse unas horas en su soporte
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"ESTE PRODUCTO ME LO REGALARON A PRIMEROS DE AÑO 2011"

Es un producto que me regalaron y de verdad es una maquina de philips muy interesante que con una sola pasada, la depilacion de tu cuerpo, como tambien a la vuelta tiene unas cuchillas mas pequeñas para corta, te soluciona la barbar que en un mismo aparato tienes todo lo que necesitas para el cuidado del aseo masculino, que me ha sorprendido, su precio lo he visto y esta muy asequible por las prestaciones que hace y que la durabilidad va hacer un año dentro de un poco tiempo y sigue como el primer dia que me lo regalaron, lo unico se recomienda que se le de una grasa en donde mueven las cuchillas, no en las cuchillas y esa grasa tiene que ser especial a maquina de afeitar que no daña los aparatos, pero que con una gota en cada lado, dura y dura, vamos que yo estoy contento, aunque tengo otra tambien que tambien es muy comodad para el afeitado de la cara que tiene otra opinion a esta, pero es recomedada por su uso, por los vendedores, por que he preguntado su precio y los vendedores pinta muy bien y ya lo conozco desde hace un tiempo, su precio por 49 euros en un tienda de electrodomesticos que la vi en el escaparate y por curiosidad de su precio, por lo que se vende en la actualidad.

Esta opinión ha sido leída 2089 veces y ha sido evaluada un

• LOLILANDIA publicada 09/12/2011
    gracias por el consejo un saludo
  • BUENVERANO publicada 09/12/2011

Indicador de carga: Sí

Número de Peines: 1

Peines Ajustables: Sí

Cabezal de Afeitado Incluido: Sí

Uso en seco y en mojado: Sí

Lavable: Sí

Incluido en Ciao desde: 13/04/2010