Philips Xalio 200 DUO DECT

Impresión Total (14): Evaluación Total Philips Xalio 200 DUO DECT

Todas las opiniones sobre Philips Xalio 200 DUO DECT

Sencillamente sencillo

4  17.05.2006

Ventajas:
Sencillo

Desventajas:
No es alfanumerico

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

bayilandia

usuario desde:24.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Buscaba algo práctico, sencillo de manejar e inalambrico para que mi madre pudiera manejarlo tranquilamente.

El xalio me gustó por el boton central mediante el cual se cuelga y descuelga, eso fué lo que me hizo comprarlo.

Biene con una base en la que cargar el telefono y dejarlo cargando cuando no se necesite.

Lleva una batería recargable, eso me gusta por que no quería que fuera con pilas, el indicador del nivel aparece en pantalla como si fuera el de un movil.

Tiene la posibilidad de poder elegir en tre tres tipos de timbre, aunque ahí reconozco que no suena todo lo fuerte que una mujer mayor necesita, aveces se queja que no lo oye lo suficientemente fuerte.

Tiene la opción de gravar hasta 10 números, y así tener una especie de marcacion directa, simplemente se pulsa librito y la tecla del número donde lo has gravado y ahí está.

El manual de instrucciones es un gran papel dobladito, pero a mi gusto las instrucciones son claras y lleva dibujos de las teclas que hay que pulsar para acceder a cualquiera de las opciones.

Se vé sólo el número que llama, pero bueno, tampoco lo quiero tan completo.

Había modelos más completos, pero realmente, es el mejor precio que ví, y eso tambien influye.

Ya lo tengo algunos añitos y, por ahora nunca nos dió ningun susto ni tuvimos que llevarlo a reparar, así que no tengo queja.

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

08.06.2006 06:18

Aqui no seria util, ya que los numeros de telefono tienen letras.... como por ejemplo para llamar a rcn seria 1-800-ring-rcn ;:P

PAKOTT

PAKOTT

30.05.2006 13:41

Buena opinión sobre este tema.

sberlanga

sberlanga

18.05.2006 21:19

La verdad es que hoy en dia hay maravillas en inalambricos.saludos

Esta opinión sobre Philips Xalio 200 DUO DECT ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. unsaludo
  2. monster89